19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CON LA MIRA PUESTA EL TÍTULO DEL MUNDO, “PITBULL” CRUZ ENFRENTARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Isaac “Pitbull” Cruz junto con el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons acudieron al Martes de Café del WBC en el Sports and Chips de la Ciudad de México, para anunciar que “Pitbull” peleará contra el cubano Yuriorkis Gamboa como parte de la cartelera Spence Vs Ugas, en el Estadio AT&T. , en Arlington, Texas el 16 de abril.

Cruz (22-2-1, 15KO`s) luce fresco del ímpetu de tomar la pelea de Gervonta Davis con un mes de antelación, luego de que Romero se retirara, y lejos de maquillar los números, peleó tremendamente para presionar al lánguido Davis hasta el final, además de salir de su zona de confort.

Gamboa (30-4, 18KO`s) ganó una medalla de oro olímpica y títulos mundiales en dos divisiones. Sean dice que el objetivo inmediato es que Isaac lo derrote y luego todos los ojos estaran puestos en George Kambosos Jr, que es el campeón indiscutible, con la esperanza y el objetivo de que Isaac pueda competir por un título dentro de este año.

Isaac, fornido, bajo y de hombros anchos, que todavía tiene veintitrés años, es todo sonrisas radiantes fuera de las horas de trabajo. Él dice que Gamboa es competente con amplia experiencia y por eso estará listo para pelear doce o incluso quince rounds, para un tipo de pelea muy diferente a la de Davis, que depende de mucho poder en las piernas.

Sean, cuyas funciones en MP incluyen la promoción, Matchmaker oficial, presidente y también en la plataforma del ring, sigue cerca de todos los boxeadores de la compañía en las noches de pelea, dice que el nuevo campeón de peso pluma del WBC, Mark Magsayo, quien derrotó a Gary Russell Jr, peleará contra el alto Rey Vargas, quien también está invicto y es el retador oficial. Pero el escenario ideal es pelear contra Leo Santa Cruz este año. ¡Sean dice que la combinación de estilos de Mark y Leo es un sueño hecho realidad y una potencial pelea del año!

Él dijo: “Si Mark puede derrotar a Gary, Rey y Leo en un año, bueno… ¡ahí lo tienes!”.

Related posts

“BANDIDO” VARGAS, ORGULLOSO DE PELEAR ANTE SU GENTE

RoundUno

YAMILETH MERCADO, EMOCIONADA DE REGRESAR AL ENCORDADO

RoundUno

GERMÁN “EL CHILE” VALENZUELA, SEGURO DE APLASTAR A CARLOS “CCC” CAÑIZALES

RoundUno

Deja un comentario