17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

CON EXPOSICIÓN EN METRO GARIBALDI, JACKIE NAVA INICIA FESTEJO POR SU 20 ANIVERSARIO COMO BOXEADORA

La boxeadora tijuanense Jackie Nava celebrará el próximo 30 de mayo su veinte aniversario como pugilista y para dar inicio a la celebración de estas dos décadas “La Princesa Azteca” inauguró su exposición en el Metro Garibaldi del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde dos vitrinas engalanan los mejores momentos de la peleadora de 41 años.

En la primera vitrina se pueden observar el primer y el más reciente cinturón que ganó Nava como campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), acompañado en el fondo de fotos de algunos de los mejores momentos de la también arquitecta de profesión.

En la segunda vitrina se pueden apreciar la fotos de los nueve campenatos obtenidos por Jackie, acompañados de los guantes que utilizó en cada coronación.

“Estoy muy contenta y emocionada por compartir tantos momentos que han significado grandes logros en mi vida, ya son 20 años de carrera y recapitular cada instante es saber que han sido caidas y levantadas, pero nunca he bajado la guardia, para que todo esto se hiciera posible fue muy importante el apoyo del Sistema de Tranporte Colectivo Metro, del Lic. Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, de Multienfoque, mi agencia de relaciones públicas y todos mis patrocinadores que confian en mí ”. Aseguró Nava Mouett.

“Mi familia, mi equipo de trabajo que ha estado siempre a mi lado son también un pilar en mi trayectoria arriba y abajo del ring, espero pronto puedan venir a ver esta exposición que durará tres meses, es muy gratificante que los amantes del box y las nuevas generaciones puedan estar presentes aquí y ver el fruto de mi trabajo, porque uno logra convertirse en un referente gracias al apoyo de la gente que siempre nos impulsa”. Comentó la primera campeona del WBC.

Este 2021 tiene reservados más eventos y grandes sorpresas para la también comentarista y conferencista, al ser el mayor referente del boxeo femenil mexicano, gracias a sus nueve campeonatos mundiales.
(FOTOS ALMA MONTIEL)

 

Related posts

WBC Y TDLR OTORGAN RECONOCIMIENTO A GOBERNADOR DE TEXAS

RoundUno

GRAN LABOR DE ROSENDO AL ÁLVAREZ EN NICARAGUA

RoundUno

“COBRITA” LUNA AUGURA UNA MEMORABLE BATALLA EN PUEBLA

RoundUno

Deja un comentario