22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

CON ESPECTACULAR KO, VALDEZ DERROTA A BERCHELT, Y ES NUEVO CAMPEÓN WBC

El sonorense Óscar Valdez derrotó por la vía del “cloroformo puro” a Miguel “Alacrán” Berchelt, la noche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y se convirtió en campeón del Consejo de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

El mexicano ‘durmió’ a su rival con un espectacular zurdazo que dejó postrado sobre la lona al excampeón. Valdez atinó a salir corriendo a abrazarse con su equipo tras la victoria.

Óscar Valdez se proclamó campeón mundial WBC del superpluma al noquear a Miguel Berchelt en el décimo asalto, tras dar una auténtica exhibición del técnica y táctica de Óscar Valdez, quien estudió perfectamente a Berchelt y supo por donde atacarle. Le ganó por velocidad, no le dejó que le dañase con sus potentes golpes y fue constante para llevarse la pelea con gran superioridad.

OTROS RESULTADOS

Gabriel Flores Jr. noqueó en el sexto asalto a Jayson Velez: Gran triunfo de Flores, quien dominó la pelea desde la distancia, sin arriesgar ni exponerse. Se movió por el exterior del ring y marcó el ritmo. Sacó mucho trabajo, fue encontrando cada vez más manos y cuando cruzó y conectó una buena derecha fundió a Vélez. Se rehizo, pero al cruzar golpes estaba vendido y Flores no tuvo piedad con él. z atinó a salir corriendo a abrazarse con su equipo tras la victoria.

 

Related posts

MARIBEL “PANTERA” RAMÍREZ EXPONDRÍA SU CORONA EN CHILE

RoundUno

AMANDA SERRANO, EN EXCELENTES CONDICIONES PARA ENCARAR A YAMILETH MERCADO

RoundUno

PROMETE ‘DESTRUCTOR’ MERCADO DEJAR BOQUIABIERTOS A LOS JUARENSES

RoundUno

Deja un comentario