14.1 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON ESPECTACULAR KO, VALDEZ DERROTA A BERCHELT, Y ES NUEVO CAMPEÓN WBC

El sonorense Óscar Valdez derrotó por la vía del “cloroformo puro” a Miguel “Alacrán” Berchelt, la noche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y se convirtió en campeón del Consejo de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

El mexicano ‘durmió’ a su rival con un espectacular zurdazo que dejó postrado sobre la lona al excampeón. Valdez atinó a salir corriendo a abrazarse con su equipo tras la victoria.

Óscar Valdez se proclamó campeón mundial WBC del superpluma al noquear a Miguel Berchelt en el décimo asalto, tras dar una auténtica exhibición del técnica y táctica de Óscar Valdez, quien estudió perfectamente a Berchelt y supo por donde atacarle. Le ganó por velocidad, no le dejó que le dañase con sus potentes golpes y fue constante para llevarse la pelea con gran superioridad.

OTROS RESULTADOS

Gabriel Flores Jr. noqueó en el sexto asalto a Jayson Velez: Gran triunfo de Flores, quien dominó la pelea desde la distancia, sin arriesgar ni exponerse. Se movió por el exterior del ring y marcó el ritmo. Sacó mucho trabajo, fue encontrando cada vez más manos y cuando cruzó y conectó una buena derecha fundió a Vélez. Se rehizo, pero al cruzar golpes estaba vendido y Flores no tuvo piedad con él. z atinó a salir corriendo a abrazarse con su equipo tras la victoria.

 

Related posts

MAX BOXING PRESENTA “NOCHE DE BOXEO”, EL VIERNES EN MÉRIDA

RoundUno

INSPIRADO EN LA CHARRERÍA, CONOCE EL CINTURÓN MESTIZO

RoundUno

MIURA BOXING IRRUMPIRÁ EXPOSPORT INTERNACIONAL BUSINESS FITNESS & WELLNESS 2022

RoundUno

Deja un comentario