14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

CON ESPECTACULAR CARTELERA VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO A HERMOSILLO

 

Mi Una espectacular velada boxística presentará 2M Box Promotions en co promoción con Zanfer Boxing y Golden Boy Promotions, en una noche especial, pues se llevará a cabo en miércoles.

El 20 de octubre en el Club Deportivo Fairplay de Hermosillo, los sólidos prospectos sonorenses, Bryan “Latino” Acosta y Eduardo “Koreano” Ramírez, serán los protagonistas de las peleas coestelares, en duelos de alto impacto y gran riesgo, de la función que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El “Latino” Acosta (15-0-0, 5 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Gustavo Alan Piña (10-3-1, 5 ko’s) en un duelo entre dos peleadores de alta escuela y que siempre brindan combates de mucha acción y emociones constantes.

Por su parte, el “Koreano” Ramírez (18-1-3, 12 ko’s) se medirá al campeón Fecombox, el veracruzano Miguel Ángel Rodríguez Vivanco (16-6-2, 7 ko’s) en el que se espera un intenso combate a 8 asaltos en la división Supergallo.

Redondeará la cartelera el sólido prospecto tabasqueño, Alexis “Éxito” Bastar (18-1-1, 9 ko’s), quien será puesto a prueba por el noqueador mexicalense, José Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s) en un choque de poder a poder a 8 rounds en peso Supergallo.

Y por la mujer estará magníficamente representada con la presencia de un duelo de mucha acción y emociones, a 8 rounds en peso Mosca. La contendiente a campeonato mundial, Sulem Urbina (12-2-0, 2 ko’s) se enfrentará a la mexiquense Tania Itzel García (6-4-0, 1 ko) en una pelea que se espera sumamente disputada.

La local Sulem Urbina regresa a casa después de dos años de ausencia, realizando sus últimas tres peleas en Estados Unidos incluyendo la disputa del campeonato mundial, mientras que Tania, el pasado mes de agosto, se ganó al público de Hermosillo, dándole una gran batalla a la ex campeona del mundo, Montserrat Alarcón.

Los nuevos talentos de casa, José “Langosta” López y Rodolgo ‘Soldado’ Carbajal, subirán al ring en la parte preliminar de la función, en contiendas a 6 y 4 rounds en peso Pluma y Supermosca, de manera respectiva.

La función tendrá acceso de público, siguiéndose protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Related posts

MANNY PACQUIAO BUSCARÍA SER PRESIDENTE DE FILIPINAS

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ Y CALLUM SMITH SOSTUVIERON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, UNA CAMPEONA CON MADERA DE ÍDOLO

RoundUno

Deja un comentario