18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Legendarios Noticias Principales

“CON EL PUÑO EN ALTO”, MURAL HOMENAJE A PIPINO CUEVAS

El ex campeón mundial welter Pipino Cuevas, recibió un reconocimiento a su brillante trayectoria con el mural “ Con el puño en alto” en el Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros en la Alcaldía Álvaro Obregón. En el acto, Pipino estuvo Acompañado de los ex monarcas mundiales Hunberto “Chiquita” González, Guadalupe Pintor e Isaac “Tortas” Bustos, además del los prospectos Eduardo “Rocky” Hernandez y Juan Pablo Romero.

El noqueador hidalguense agradeció el mural en la explanada y espera sea una motivación para los jóvenes deportistas de esa demarcación.

Lupa Pintor resaltó este tipo de reconocimientos que se hacen en vida de los ídolos y no ya muertos, “ya no tiene caso”, Humberto González, compadre y amigo de Pipíno resaltó la carrera del noqueador hidalguense con su estilo noqueador que paralizó a los aficionados.

Gabriel Cisneros, director de Desarrollo Comunitario e Infraestructura de la Alcaldía Álvaro Obregón destacó la carrera de Pipino Cuevas y espera que los deportistas de la demarcación sigan su ejemplo, para practicar un deporte y alejarse de vicios.

 

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

“ZURDO” RAMÍREZ Y “MONSTRUO” GONZÁLEZ AUGURAN UNA GUERRA

RoundUno

GERVONTA DAVIS SORPRENDIÓ A LEO SANTA CRUZ

RoundUno

Deja un comentario