13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON EL BOX HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, FALLECIÓ ALFONSO GONZÁLEZ ORNELAS

De nuevo hay malas noticias en la familia boxística; este viernes falleció nuestro amigo Alfonso González Ornelas, presidente del Club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero, tras librar una férrea batalla finalmente sucumbió al maldito covid-19, mal con el que se fajó por más de una semana.

Con el box hoy, mañana y siempre, esta era la frase que adoptó, quien en vida se dedicó de lleno al deporte de sus amores, pues lo mismo se desempeñó como juez internacional, fotógrafo, entrenador, réferi, promotor y agente.

Durante años, el primer domingo del mes, Alfonso Ornelas logró reunir a figuras del boxeo de antaño y actuales, en amenos desayunos, donde los asistentes compartían grandes anécdotas, y reconociendo a lo más destacado del deporte de los puños.

En su gestión como titular del Club Hombres del Cuadrilátero, abrió las puertas a las mujeres; no podía ser de otra forma, cuando las damas ocupan un lugar principal en las carteleras que se presentan por todo el mundo. Así, el Club creció a “Hombres y Mujeres del Cuadrilátero”.

Toda la familia boxística mexicana lamentamos su fallecimiento, pedimos a Dios que brinde a la familia de nuestro amigo Alfonso una pronta resignación a tan profunda pena

¡Descanse en paz!

Related posts

CON TRIUNFO, “CHATO” NORIEGA SE DESPIDIÓ DEL BOXEO PROFESIONAL

RoundUno

TOMÁS “GUSANO” ROJAS YA ESTÁ EN RUSIA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO INTERNACIONAL WBC

RoundUno

DIANA “LA BONITA” FERNÁNDEZ, CON AMBICIOSOS PLANES

RoundUno

Deja un comentario