17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON DUELOS DE JÓVENES ESTRELLAS EN ASCENSO, THE BOXING SHOWCASE INICIA ACTIVIDADES

La tarde de este jueves en las instalaciones del hotel Texican Court de Irving, Texas, se llevó a cabo el Pesaje oficial de la función de boxeo que se desarrollará este viernes en el rodeo de Mesquite, y que marcará el inicio de actividades de la promotora The Boxing Showcase.

Bajo la supervisión y protocolo sanitario de la comisión de boxeo de Texas, el pesaje se llevó a cabo sin ningún contratiempo y todos los boxeadores se declararon listos para subir el entarimado.

En la pelea estelar a 8 giros en la división de peso ligero, el mexico americano Alexis del Bosque (133.8 lbs.) chocará contra el puertorriqueño Pedro “Apóstol” Vicente (135 lbs).

Para la pelea semifinal de la noche a 6 episodios en peso Crucero, el texano Rafael «Listo» Gaitan (194.6 lbs.) chocará contra el mexicano Jorge «Camarón» Martínez (196 lbs).

Respaldo de talentos de Dallas Fort Worth

En combates pactados en 140 libras a 4 episodios, el prospecto local Keven Soto (139 lbs.) cambiará metralla con el también local Anthony Adams Jr. (139.6)

Daniel Bailey (140 lbs) enfrentará a Benjamin Gurment (139.4), mientras que en la primera de la noche, Refugio Montellano (138.2 lbs.) se estropeará el físico con Ángel Gómez (139.6 lbs.).

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster https://www.ticketmaster.com/the…/event/0C005A9CD8A0446F y en las instalaciones de Gómez Western wear y Barra Brava Sports Bar de Dallas y Fort Worth.

El primer campanazo sonará en punto de las 19 horas y la transmisión correrá a cargo del WBC Chanel.

 

Related posts

AMANDA SERRANO Y YAMILETH MERCADO, EN UNA GÜERRA EL PRÓXIMO DOMINGO

RoundUno

CRISTOPHER “POLLO” LÓPEZ BUSCA ESCRIBIR SU PROPIO LEGADO

RoundUno

SAÚL ROBLES ENFOCADO EN UN 2021 DE EVOLUCIÓN PROFESIONAL

RoundUno

Deja un comentario