25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON BOMBO Y PLATILLO, GRAN LANZAMIENTO DE PRO BOX TV

La mañana de este martes, Mauricio Sulaimán, titular del WBC, el promotor Pepe Gómez, los ex campeones mundiales, el mexicano Juan Manuel Márquez, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el estadounidense Roy Jones Jr., hicieron la presentación oficial de Pro Box TV, la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global.

La empresa Pro Box TV fue creada este año por Garry Jonas, fundador y director ejecutivo de “Iron Mike Productions”, empresa del legendario ex campeón de peso Completo, que ahora en asociación con los ex campeones mundiales descritos llevan a los aficionados una experiencia totalmente diferente a través de esta plataforma con la que acercan las mejores peleas a los verdaderos fanáticos del boxeo.

El promotor Pepe Gómez, agregó que Pro Box TV realizará su primera incursión en nuestro país eligiendo a la ciudad de Cancún como punto de lanzamiento, pues recordó que este paradisíaco lugar a estado íntimamente ligado al boxeo y por supuesto al WBC, siendo sede en varias ocasiones de convenciones mundiales del organismo tanto del boxeo varonil como femenil. Además, de haber sido escenario de la primera pelea de campeonato mundial de peso Completo.

En este gran lanzamiento de Pro Box TV, también se dio a conocer la función boxística que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Centro de Convenciones de este destino turístico, con el que precisamente Pro Box TV iniciará actividades en México.

Los socios y fundadores de este gran proyecto

Roy Jones Jr., Márquez, Cotto y Paul Malignaggi, (quien no pudo asistir) se mostraron sumamente entusiasmados de ver este sueño cristalizado, y de poder llevarlo a todos los rincones del mundo, pues tienen previsto transmitir sus noches de boxeo a nivel internacional, con el objetivo de presentar a los mejores exponentes, así como a la nueva generacion del boxeo.

Para finalizar y cómo ya es costumbre del WBCcuando tenemos invitados de este nivel, el presidente del WBC, entregó a Roy Jones jr. Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez y Pipino Cuevas el brazalete de campeón del mundo para que siempre recuerden el cariño y la admiración que la familia boxística les tien

Related posts

“PITBULL” CRUZ Y “ZURDITO” RAMÍREZ PROTAGONIZARÁN UNA “GUERRA MEXICANA”

RoundUno

“BARBY” JUÁREZ REGRESA AL TRIUNFO, DERROTÓ A “TINTANITA” SOTO

RoundUno

YESENIA GÓMEZ DEFIENDE CINTÓ WBC ANTE KIM CLAVEL

RoundUno

Deja un comentario