14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“COLORADO” REJÓN Y “GUSANO» CHÁVEZ, SE JUEGAN TODO POR EL TODO

Con una vibrante pelea entre prospectos invictos en el turno estelar, Max Boxing presentará su «Cita en el Ring IX» este jueves, en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, en una función que presentará a destacados elementos del talento joven del boxeo yucateco.

El popular y noqueador Zaid «Colorado» Rejón (6-0-0, 5 ko’s) se medirá a 6 rounds en peso Pluma a Erick «Gusano» Chávez (5-0-0) en una pelea de invictos que será un choque de estilos, entre un noqueador nato como Rejón, y un boxeador de alta escuela y gran habilidad, como Chávez.

El hecho de que Rejón haya noqueado a 5 rivales de sus 6 triunfos, y cuatro de ellos dentro de los primeros dos rounds, refleja el poder de puños y el agresivo estilo de este impactante peleador, pero a la vez, su falta de recorrido de lona, pues en total, en sus seis peleas, ha estado sobre el ring un total de 14 rounds, mientras que el «Gusano», que ha ganado sus cinco peleas por decisión, ha combatido durante 22 asaltos, por lo que mientras Rejón buscará acabar rápido, Chávez intentará llevarse la pelea a su terreno, que es la larga distancia.

Otro duelo muy interesante se dará en la pelea principal de respaldo, a 6 rounds en peso Minimosca, entre Francisco «Pulga» Araujo (4-0-0, 4 ko’s) y Moisés «Ruffus» Puchuli (3-1-0, 1 ko), en una contienda en la que el noqueador podría verse en problemas ante un efectivo contragolpeador.

La función incluye cuatro peleas a 4 rounds. En peso Superpluma, Roberto «Oby» Ruiz (1-0-1) va ante Jacinto «Jack Jack» Lozada (1-1-1, 1 ko). En peso Gallo, Jarol «Maravilla» Cervera (1-0-0) se medirá a Óscar «Dominik» Familia, que hará su debut. En peso Pluma, Ángel Patrón (1-0-0) ante Sebastián «Lacandón» Aguilar (0-1-0).

Y subirá al ring también el noqueador hermosillense Yahir Frank (5-0-0, 5 ko’s) que subirá al ring para intercambiar golpes con Edwin «Monky» Medina (1-2-0) a 4 asaltos en Supermosca.

La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este miércoles, y la función del jueves dará inicio a las 20:00 horas, en las instalaciones de Grupo Sipse.

Related posts

NAIRUSKA RÍOS, BELLEZA VENEZOLANA CONFÍA EN UN BUEN 2021

RoundUno

MOI FUENTES DARÁ UNA LECCIÓN A DAVID “GENERAL” CUELLAR

RoundUno

“SAÚL ÁLVAREZ ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO”: MAURICIO SULAIMÁN

RoundUno

Deja un comentario