27.5 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

“COLORADO» REJÓN IMPONE NIVEL Y SUPERA PRUEBA DE INVICTOS

Zaid «Colorado» Rejón lució talento, recursos y habilidad, ofensiva y defensiva, para imponerse por decisión unánime a Erick Chávez, en pelea de invictos que encabezó la Cita en el Ring que presentó Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse, y que resultó un despliegue de calidad arriba del ring.

Rejón (7-0-0, 5 ko’s) llegó a la distancia por segunda vez en su carrera, pero mostró gran desarrollo y madurez. Controló la pelea, conectó los mejores golpes y fue imponiendo condiciones round tras round.

El popular «Colorado» enseñó una paciencia que por su racha noqueadora, no había demostrado, pero mantuvo el ritmo y la agresividad para recorrer por primera vez la distancia de los 6 rounds, pues la otra victoria que tiene por decisión, fue en pelea a 4 rounds.

su rival, el «Gusano» Chávez (5-1-0) perdió su invicto en una contienda en la que fue competitivo e intentó contrarrestar la agresividad de su rival, con boxeo a la distancia, pero no tuvo la continuidad necesaria para superar al «Colorado».

Al final de los seis rounds, Zaid Rejón se llevó la victoria con una contundentes puntuaciones de 60-53 en las tarjetas de los tres jueces.

NOCHE DE DECISIONES
La función no tuvo ninguna pelea que se definiera por nocaut, por lo que los prospectos que subieron a mostrar su talento, tuvieron muchos rounds para lucir su potencial.

Francisco «Pulga» Araujo (5-0-0, 4 ko’s) mantuvo su invicto, aunque llegó por primera vez a la larga ruta, y superó por decisión unánime a Moisés «Ruffus» Puchuli (3-2-0, 1 ko), en una muy entretenida pelea a 6 rounds en peso Minimosca.

Araujo repitió combinaciones, atacó con golpes de poder y conectó más y mejor, ante un Puchuli valiente y que buscó contragolpear. El triunfo le correspondió, de manera merecida, a Araujo, con tres tarjetas de 60-53.

De la misma manera, Yahir Frank (6-0-0, 5 ko’s) mantuvo su invicto, con su primera victoria por decisión después de haber iniciado su carrera con cinco triunfos por nocaut, y se impuso a Edwin «Monky» Medina (1-3-0), con una victoria en la que los jueces lo vieron ganar los 4 rounds de la contienda.

Ángel Patrón (2-0-0) y Joel Cervera (2-0-0) también lograron victorias por decisión unánime, sobre Sebastián Aguilar (0-2-0) y Óscar Familia (0-1-0), respectivamente.

La única pelea que no terminó por puntos, entre Roberto «Oby» Ruiz y Jacinto Lozada, terminó en «No Contest».

Related posts

“YEIMI” MERCADO Y ANGÉLICA RASCON, EN OPTIMAS CONDICIONES PARA LA GUERRA EN CHIHUAHUA

RoundUno

GRACIAS POR TU MARAVILLOSA CONTRIBUCIÓN AL BOXEO MANNY PACQUIAO

RoundUno

ANTE NAKATANI, LOMACHENKO REGRESARÁ ESTE SÁBADO EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario