9.1 C
Mexico City, MX
1 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“COLORADO» REJÓN IMPONE NIVEL Y SUPERA PRUEBA DE INVICTOS

Zaid «Colorado» Rejón lució talento, recursos y habilidad, ofensiva y defensiva, para imponerse por decisión unánime a Erick Chávez, en pelea de invictos que encabezó la Cita en el Ring que presentó Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse, y que resultó un despliegue de calidad arriba del ring.

Rejón (7-0-0, 5 ko’s) llegó a la distancia por segunda vez en su carrera, pero mostró gran desarrollo y madurez. Controló la pelea, conectó los mejores golpes y fue imponiendo condiciones round tras round.

El popular «Colorado» enseñó una paciencia que por su racha noqueadora, no había demostrado, pero mantuvo el ritmo y la agresividad para recorrer por primera vez la distancia de los 6 rounds, pues la otra victoria que tiene por decisión, fue en pelea a 4 rounds.

su rival, el «Gusano» Chávez (5-1-0) perdió su invicto en una contienda en la que fue competitivo e intentó contrarrestar la agresividad de su rival, con boxeo a la distancia, pero no tuvo la continuidad necesaria para superar al «Colorado».

Al final de los seis rounds, Zaid Rejón se llevó la victoria con una contundentes puntuaciones de 60-53 en las tarjetas de los tres jueces.

NOCHE DE DECISIONES
La función no tuvo ninguna pelea que se definiera por nocaut, por lo que los prospectos que subieron a mostrar su talento, tuvieron muchos rounds para lucir su potencial.

Francisco «Pulga» Araujo (5-0-0, 4 ko’s) mantuvo su invicto, aunque llegó por primera vez a la larga ruta, y superó por decisión unánime a Moisés «Ruffus» Puchuli (3-2-0, 1 ko), en una muy entretenida pelea a 6 rounds en peso Minimosca.

Araujo repitió combinaciones, atacó con golpes de poder y conectó más y mejor, ante un Puchuli valiente y que buscó contragolpear. El triunfo le correspondió, de manera merecida, a Araujo, con tres tarjetas de 60-53.

De la misma manera, Yahir Frank (6-0-0, 5 ko’s) mantuvo su invicto, con su primera victoria por decisión después de haber iniciado su carrera con cinco triunfos por nocaut, y se impuso a Edwin «Monky» Medina (1-3-0), con una victoria en la que los jueces lo vieron ganar los 4 rounds de la contienda.

Ángel Patrón (2-0-0) y Joel Cervera (2-0-0) también lograron victorias por decisión unánime, sobre Sebastián Aguilar (0-2-0) y Óscar Familia (0-1-0), respectivamente.

La única pelea que no terminó por puntos, entre Roberto «Oby» Ruiz y Jacinto Lozada, terminó en «No Contest».

Related posts

EDDY REYNOSO ASEGURA QUE SANDERS ES UN OPONENTE COMPLICADO

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “CEJITAS” VALLADARES RESPALDAN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

RoundUno

“REY” PICASSO, A ESCENA ESTE SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario