15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“COBRITA” LUNA Y “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ, A LA CABEZA EN LAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL 2020

Las ternas a lo mejor del año en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) han sido oficialmente publicadas en el sitio del organismo; y como ya es una costumbre las pugilistas mexicanas acaparan las nominaciones, tal es el caso de las flamantes campeonas mundiales Yuliahn “Cobrita” Luna y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez.

En la categoría de “Pelea del Año” aparece el duelo entre Mariana “Barby” Juárez y Yuliahn “Cobrita” Luna y el choque entre Guadalupe Martínez y Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez; además de otras peleas donde estuvo el título mundial en juego protagonizadas por las campeonas del prestigiado organismo.

En la categoría de “Actuación del año” también Yuliahn Luna y Lourdes Juárez aparecen entre las nominadas, tras sus actuaciones de fin de año donde conquistaron el título del Consejo Mundial de Boxeo en las divisiones gallo y supermosca respectivamente.

La “Cobrita”y “La Pequeña Lulú” también comparten la terna en la categoría ‘Revelación del Año’ donde además aparecen Chantell Cameron, Shadashia Green, Ema Kozin y Rachell Ball.

En la categoría ‘Boxeadora del Año’ Yuliahn ‘Cobrita’ Luna encabeza la terna donde también aparecen Claressa Shields, Katie Taylor, Seniesa Estrada, Jessica McCaskill y Terry Harper.

Todos los aficinados pueden emitir su voto en el sitio oficial del WBC en:
https://wbcboxing.com/best2020/index.php/votacion/vote/amp/

Related posts

“REY” PICASSO, “DIVINO” ESPINOZA Y “KIKI” OLIVO, A ESCENA ESTE SÁBADO EN MÉRIDA

RoundUno

RECIBE HERMOSILLO EL SÁBADO 24 GRAN FUNCIÓN INTERNACIONAL

RoundUno

INICIÓ EL CONGRESO 2021 DE LA WBO EN PUERTO RICO

RoundUno

Deja un comentario