23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“COBRITA” LUNA VENCIÓ A “MAGNÍFICA” GONZÁLEZ Y ES CAMPEONA ABSOLUTA WBC

  • La contienda estelar de este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, y con el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en disputa, la lagunera Yuliahn “Cobrita” Luna, dominó de principio a fin a la capitalina Jessica “Magnífica” González para imponerse tras diez intensos asaltos con totales de 99-91, 99-91 y 98-92.

Las dos campeonas salieron a buscar adjudicarse la corona desde el campanazo inicial, sin embargo la campeona logró imponer su ritmo y llevar el combate a la mediana distancia donde sabe que sus ataques causan mayor daño, mismo que se reflejó en el rostro de la monarca interina.

La afición lagunera se rindió ante Luna Ávila que con su educada mano izquierda mantuvo a raya a una impetuosa Jessica que por momentos se desesperó al no poder llevar a cabo su plan de combate.

En el asalto final el graderío rugia en favor de su campeona quin cumplió con lo prometido y dejó el cinturón verde y oro en poder de la fiel afición de la Comarca Lagunera.

En el duelo co estelar de la noche, el invicto queretano sumó su séptimo nocaut en fila, al defender exitosamente el título Internacional WBC de los supermoscas, al dejar fuera de combate en cinco asaltos al duro nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza que visitó la lona para escuchar la cuenta completa del referee.

El trámite del combate fue complicado para el queretano, quien pronto se metió al feroz intercambio con el discípulo de Rosendo Álvarez, que buscó hacer el mayor daño posible a Cuéllar, que pronto mostró heridas en el rostro por los violentos ataques de Cardoza.

David, mejoró su marca a 22 triunfos con 15 nocauts, al lanzar un certero misil a la boca del estómago de Yader, que irremediablemente se fue a la lona para escuchar la fatídica cuenta que lo puso fuera de combate cuando transcurrían 2:23 del quinto capítulo.

En el evento especial de la noche el jalisciense Jorge ‘Kan’ Mata continúa intratable y se impuso por nocaut en tres asaltos al tapatío Óscar ‘Mamba’ Trujillo en un combate que estaba pactado a ocho giros en peso ligero pero que el ‘Kan’ culminó de forma expedita.

Como ya es una costumbre, el mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo apretó el acelerador a fondo desde el campanazo inicial y se enfrascó en cruenta batalla con el coahuilense Francisco ‘Zurdito’ Rivas, a quien envió en tres oportunidades a la lona para imponerse en tres asaltos y mejorar su marca a 8 nocauts en 11 triunfos, en pleito acordado a 6 giros en superligero.

El gomezpalatino Javid ‘Gallo de Oro’ Serrano batalló para imponerse al regiomontano Ángel ‘Suavecito’ Delgado por decisión en pleito pactado a seis rollos en peso superwelter; mientras que en pleito en la escala de los superligeros, el debutante Alejandro Castorena derrotó por puntos en cerrado duelo al regio Miguel Tijerina tras cuatro episodios.

Con tremenda puñalada a la zona hepática, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, doblegó por nocaut efectivo al regiomontano Rolando Villegas, que escuchó de rodillas en la lona la cuenta completa del referee.

Related posts

NO EXISTE OBSTÁCULO PARA LOS SUEÑOS DE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

RoundUno

MIÉRCOLES DE BOXEO PROMETE GRANDES EMOCIONES EN HERMOSILLO

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO

RoundUno

Deja un comentario