18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

CLAVEL Y NERY PLATA, EN PESO Y LISTAS PARA UNA ELECTRIZANTE CONTIENDA

La Campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la canadiense Kim Clavel, enfrentará a la campeona de la WBA, la mexicana Jessica Nery Plata, en un interesante duelo de unificación que se llevará a cabo este viernes 13 de enero, en el Place Bell Laval en Quebec, Canadá.

Kim, de 31 años, ganó su corona del WBC el 29 de julio en Montreal, derrotando a la titular Yesenia Gómez, también mexicana, por decisión unánime en 10 asaltos en el Casino de Montreal. Se convirtió en la segunda mujer y en la octava campeona mundial de GYM Promotions.

Clavel tiene un record de 16-0, con 3 nocauts.

Por su parte, Nery Plata ganó su título al destronar a la excampeona argentina Yesica  por Bobb, en su última pelea de marzo del año pasado, en Panamá, en una gran actuación. Plata tiene un récord de 28-2, con 3 nocauts.

Ambas peleadoras estuvieron frente a frente en el pesaje oficial de la cartelera, mostrando que se encuentran en excelentes condiciones para este importante combate. Clavel registró 107.8 libras, mientras que Nery Plata detuvo la báscula en 104.2 libras.

Related posts

ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES SE SUMA AL EQUIPO DE JOSÉ ‘CHON’ ZEPEDA

RoundUno

HISTÓRICA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ELECTROLIT Y EL WBC

RoundUno

ERNESTO SALCEDO TOMÓ DESQUITE, NOQUEÓ EN DIEZ EPISODIOS A HYTAN RAMOS

RoundUno

Deja un comentario