14.5 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CITA EN EL RING VIII”, ESTE VIERNES EN MÉRIDA

Néstor López Jr será quien encabece la “Cita en el Ring VIII”, el viernes 23 en Mérida, en función de Max Boxing que tendrá como sede las instalaciones de Grupo Sipse, misma que será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

López (9-0-0, 3 ko’s) se enfrentará al originario de Playa del Carmen, Daniel “Tanquecito” Hoil (5-3-2, 3 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Supergallo.

El popular “Chino” López ha mostrado gran boxeo y facultades, pero enfrente tendrá a un peleador aguerrido y probado como el “Tanquecito” Hoil, quien inició su carrera en 2018 perdiendo tres de sus primeras cuatro peleas, y desde entonces, ha ganado 5 de 6, con un empate de por medio, lo que habla de que pasa por un gran momento y está en un proceso de evolución y desarrollo interesante.

En la misma función, los hermanos “Lobo” Talavera expondrán su récord invicto.

Hafit (5-0-0), buscará el primer nocaut de su carrera, cuando se enfrente a David “Mosco” Sánchez a 4 rounds en peso Supergallo, mientras que Axel (6-0-0) se medirá al experimentado Irving Requena a 6 rounds en Mínimo.

También entrará en acción la consentida de Yucatán, Jéssica “Tanquecita” Basulto (6-0-0, 1 ko), que tiene compromiso a 6 asaltos en Minimosca, ante la capitalina Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-0-0, 1 ko), en un intenso duelo de prometedoras boxeadoras invictas.

La pelea preliminar correrá a cargo de José Ignacio Juárez y Ramiro Pacheco, que se medirán a 4 asaltos en Minimosca.

Max Boxing ha presentado estas “Citas en el Ring” desde el año pasado, superando los difíciles tiempos de pandemia y haciendo funciones sin público, con el objetivo de promover al talento joven del semillero yucateco de boxeo, de donde se espera que surjan los próximos campeones del mundo que pongan en alto al boxeo mexicano.

Related posts

TALENTOS DE SONORA, LISTOS PARA SU PRUEBA ESTE VIERNES

RoundUno

MANNY PACQUIAO SE SIENTE JOVEN Y FRESCO PARA ENFRENTAR A ERROL SPENCE JR.

RoundUno

BOXEADORAS QUE NO ESTÉN EN EL CBP SALDRÁN DE LAS CLASIFICACIONES WBC

RoundUno

Deja un comentario