17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CIRO NUCCI CUMPLIRÍA SU TERCER PERIODO AL FRENTE DE LA COMBOX CDMX

Por José Antonio “Suri” Soriano

La posible reelección de Ciro Nucci al frente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, es casi un hecho, por lo que en caso de que se dé, cumpliría con su tercer periodo al frente del organismo.

En una amena reunión en la que se habló de los próximos planes para el boxeo capitalino, Ciro tuvo la oportunidad de platicar con el Director del Instituto del Deporte de la CDMX, Javier Hidalgo, así como del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y del Diputado, Miguel Torruco.

Los temas que se tocaron en la reunión, fue la de afinar detalles para realizar el evento del entrenamiento de boxeo más grande del mundo y lograr un Récord Guiness.

El mencionado hecho tendría como posible fecha el mes de mayo, siendo el Zócalo el punto de reunión. La logística es el punto que aún se encuentra por determinar con el fin de que todo sea un éxito.

Asimismo se mencionó que cada uno trabaja de forma institucional para fortalecer el pugilismo en la capital mexicana con acciones muy interesantes a desarrollarse este 2022. (Foto: Javier Hidalgo, Instituto del Deporte CDMX)

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, el director del Deporte de la CDMX, Javier Hidalgo, el diputado Miguel Torruco, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y el presidente de la Comisión de Box de la CDMX, Ciro Nucci.

Related posts

ESCENARIO DE LUJO PARA EL ARRANQUE “THE BIG BELT CHAMPIONSHIP”

RoundUno

“TARZÁN” HERNÁNDEZ SE MEDIRÁ AL EX CAMPEÓN MUNDIAL “POLLO” LÓPEZ EN NEZA

RoundUno

CONFIRMAN BERCHELT VS. VALDEZ, 20 DE FEBRERO EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario