21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CHON” ZEPEDA Y REGIS PROGRAIS AUGURAN UNA GUERRA

Se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles la conferencia de prensa inaugural para anunciar formalmente “La Batalla de los Mejores”, donde estará en juego el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, entre el clasificado #1 José “Chon” Zepeda (35-2, 27 Ko`s) y #2 Regis “Rougarou” Prograis, (27-1, 23 Ko`s).

Presentado por Marv Nation y producido por Legendz Entertainment, Zepeda vs. Prograis está programado para el sábado 26 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California y se transmitirá en vivo por Pay-Per-View. Las entradas para este sensacional combate se podrán adquirir en línea en AXS.com.

Esto fue algo de lo que comentaron ambos guerreros:

José “Chon” Zepeda

“Ambos estamos en nuestro mejor momento. Este es el #1 contra el #2, los dos mejores peleadores de la división. No vemos eso muy a menudo hoy en día en el boxeo y esto demuestra que será una gran pelea. Ambos tenemos muchos nocauts, verdadero poder de pegada. Me estoy preparando para el infierno porque sé que será ese tipo de pelea. Es una pelea realmente emocionante para los fanáticos”.

“No hay mucha necesidad de hablar basura entre nosotros. Ambos hemos hecho nuestro trabajo en el ring y los fanáticos del boxeo saben qué tipo de pelea esperar. Ya pasé un infierno con Iván Baranchyk, José Ramírez y José Pedraza. Regis golpea fuerte, es inteligente dentro del ring y es zurdo. Tiene todos los ingredientes para una gran pelea”.

“No me sorprendió en absoluto que tuviéramos esta pelea. Los dos lo queríamos, los dos queremos ser campeones del mundo. Ambos necesitamos este título, tenemos 33 años y estamos en nuestro mejor momento. Quien gane este título vivirá una experiencia que le cambiará la vida”.

Regis “Rougarou” Prograis

“Solía ​​vivir en Los Ángeles, así que me siento muy cómodo aquí. No puedo esperar para esta pelea y convertirme en un campeón mundial. Zepeda es un peleador realmente bueno y ya sé con lo que viene. Este es un sueño hecho realidad para mí porque quería quedarme en 140 libras y convertirme en dos veces campeón mundial. Mis últimas tres peleas fueron contra una oposición buena, pero esta es la pelea para demostrar que soy élite. Es un asesino y le doy todo el respeto, pero voy a hacer lo mío el 26 de noviembre”.

“No estoy sorprendido de todo lo que está sucediendo en esta pelea. Él quería la pelea, yo quería la pelea. Los dos queremos ser campeones. Somos dos noqueadores, tengo mucho poder en ambas manos, él tiene mucho poder en ambas manos. Y eso es lo que lo convierte en una pelea interesante, #1 contra #2. Nadie sabe quién va a ganar, es una verdadera pelea 50/50”.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

A 11 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GRAN ALEXIS ARGÜELLO

RoundUno

“POLLO” LÓPEZ ENCABEZA UNA NOCHE DE LEYENDAS EN CANCÚN

RoundUno

Deja un comentario