13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ DISPUESTO A ENCARAR A “GALLO” ESTRADA POR UN MILLÓN DE DÓLARES

Un millón de dólares es la cantidad que espera devengar el púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González para encarar en combate de revancha al mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Así lo dejó ver Román González, quien en sus redes sociales confirmó lo que ha venido mencionando en otras ocasiones, que espera una de las mejores bolsas de su carrera profesional.

“Si los organizadores no ofrecen superarlo, no habrá combate. Bendiciones”, respondió el “Chocolatito” a una cuestión de si él y el “Gallo” lograrían lo que hicieron Humberto “Chiquita” González y Michael Carbajal en 1993, cuando ganaron un millón de billetes verdes por su pelea.

El 17 de noviembre de 2012 se vieron por primera vez en la Sports Arena de Los Ángeles, donde Román González se impuso por decisión unánime en duelo en la división minimosca.

Desde hace un par de años el “Gallo” ha insistido en la revancha, ahora en peso supermosca, y de concretarse sería una atractiva pelea y de unificación, pues ambos son campeones en las 115 libras.

Estrada reina en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en agosto pasado realizó su primera defensa, mientras que el “Chocolatito” ganó en febrero pasado el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al entonces invicto Khalid Yafai.

Además del interés que pudiera generar esa revancha, tendría el plus de la unificación titular, sin un claro favorito y ambos en busca de igualar a los históricos “Chiquita” y “Manitas de piedra” en ganar el millón de dólares, algo difícil de ver en los pesos pequeños.

Related posts

JACKIE “PRINCESA AZTECA” NAVA VERÁ ACCIÓN EN SU NATAL TIJUANA

RoundUno

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ REALIZA CAMPAMENTO EN EL OTOMÍ

RoundUno

KARLA CUEVAS “LA MAJA DE MÉXICO” ESTÁ DE VUELTA

RoundUno

Deja un comentario