19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“CHISPA» CORTÉS, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA PRESENTARSE EN NEZA

Lista para su cuarta pelea como profesional, María Fernanda Cortés se declaró en condiciones para enfrentar el próximo 12 de marzo a Karla Ríos en la función “Neza Fight Night” y dar un paso más en busca de su sueño, que es tener mejores oportunidades y a largo plazo ser campeona del mundo.

La pelea de la “Chispa” Cortés, a cuatro rounds en minimosca, será parte de la cartelera que presentarán en el Domo del Estadio Metropolitano la promotora Chiquita González Boxing, que será transmitida en vivo por TVC Deportes.

“Para mí es algo muy importante esta pelea, la verdad nunca me imaginé que iba a tener esto en mi carrera. Quería cerrar el año peleando, pero no se pudo, y espero con mucha fe empezar bien el año”, dijo la “Chispa” Cortés.

La pugilista de 19 años, quien suma tres victorias en su carrera profesional, todavía sin nocauts, comenzó su gusto por este deporte viendo funciones por televisión y con el apoyo de sus padres ahora es una profesional en el deporte de los puños.

“Mi gusto fue muy raro, no tengo familiares boxeadores. Cuando era pequeña veía peleas en la televisión, le dije a mis papás que quería ser como ellas, quería subirme a pelear con otras chicas, mis papás creían que era broma, pero gracias a Dios confiaron en mí y aquí estoy”, comentó.

Admiradora de pugilistas como Jackie Nava y Ana María Torres, María Fernanda dijo desconocer a su rival en turno, pero sabe que tiene que salir con el brazo en alto y aprovechar la oportunidad que le brinda el legendario Humberto “Chiquita” González para ser parte de esta velada.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me ha dado el ex campeón Humberto González, por eso es muy importante para mí esta pelea, le ha gustado mi boxeo”.

Finalmente, la “Chispa” Cortés, quien se declaró como una boxeadora técnica, aseguró que su sueño es ser campeona mundial, por lo que la pelea del 12 de marzo es un paso más en busca de su sueño.

“Siempre, desde que empecé, soñé ser campeona mundial, ser reconocida por mi país y representar a México en todas partes. Ser campeona mundial es la principal meta que tengo”, concluyó María Fernanda Cortés.

La velada que presentarán Chiquita González Boxing, será la primera del año y estelarizada por Odín Juárez y Brayan “Azteca” Rivera, a ocho rounds en la división supergallo.

Related posts

EN EL 2022, IRVING Y ODESSA ALBERGARÁN LA FINAL DE BIG BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

WBC TALKS, ROUND 41: CLETO REYES, LOS GUANTES DE LOS CAMPEONES

RoundUno

YESENIA “NIÑA” GÓMEZ EXPONE CAMPEONATO WBC EN QUEBEC

RoundUno

Deja un comentario