12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CHISPA” CORTES BUSCA REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

Aunque sigue invicta en su naciente carrera profesional, María Fernanda Cortes quiere regresar al camino de la victoria y lo buscará en la función que presentarán el próximo 4 de junio Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra.

La “Chispa” Cortes (3-0-1) enfrentará a Anahí Pérez (1-1-1) en duelo pactado en la división mosca a cuatro rounds, la primera lista para reencontrarse con el triunfo, pero sin presionarse.

“No me siento presionada, todas vamos con la misma intención en cada pelea, siempre voy con las ganas de ganar, entonces no me siento presionada, sí tranquila”, dijo Fernanda.

Su última pelea fue el pasado 12 de marzo en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, donde empató con Karla Ríos luego de cuatro episodios, pelea en la que salió confiada, por lo que prometió no repetirlo.

“No pudimos estudiarla, no encontramos videos ni nada, y ya en el momento de la pelea siento que me faltó tirar mi jab, agarrar más mi distancia para alejarme de ella, que iba mucho para adelante, si hubiera tirado más mi jab esa hubiera sido la diferencia”, dijo.

Así, el próximo 4 de junio en el Salón Marbet saldrá lista y sin confiarse para vencer a Anahí Pérez y demostrar que está para cosas importantes en el pugilismo mexicano.

“Primero no debo confiarme tanto, la vez pasada siento que iba muy confiada, entonces creo que no debo de confiarme mucho, ir preparada, ahora sí tirar mi jab”, añadió.

Fernanda Cortés se mostró agradecida con Chiquita Boxing y con el ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González por la oportunidad que le brindan, situación que la obliga a dar una buena actuación para que la sigan tomando en cuenta.

“Es importante que me sigan tomando en cuenta, es una ayuda muy grande”, concluyó la “Chispa” Cortés, quien este viernes cerrará su preparación con una sesión de sparring con Ángela “Chiquita” Nolasco, que también será parte de la cartelera.

La pelea estelar de la velada será entre Jesús “Chiquito” Haro Francisco Araujo, quienes disputarán el título mundial Juvenil paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), función que será transmitida en vivo por Adrenalina.

La cartelera, que tendrá seis peleas más, es presentada por Chiquita González Boxing, que siguencomprometidocon el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y presentarán la segunda de cinco funciones por las que ampliaron su alianza para este 2022.

Related posts

RAÚL FLORES VS. FERNANDO, POR EL CAMPEONATO JUVENIL WBC EN COACALCO

RoundUno

EL BOXEO SE UNA LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA YO TE APOYO”

RoundUno

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO HOMENAJEÓ A MIGUEL COTTO

RoundUno

Deja un comentario