20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

CHIRINO SÁNCHEZ, A TOPE PARA PELEAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El sólido prospecto oaxaqueño, Sergio Chirino Sánchez, ha dado muestras de su talento y su potencial. Y el sábado 20 de junio, en la función con la que Zanfer regresará a la actividad, a realizarse a puerta cerrada totalmente en vivo en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México, buscará dar un paso más para llevar su carrera a los planos estelares.

El espectacular Chirino (14-1-0, 8 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Pluma al duro capitalino Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s), quien por su parte, buscará aprovechar la oportunidad de lograr la que sería la victoria más importante de su joven carrera.

Sergio Chirino Sánchez cerró este jueves la etapa fuerte de su preparación en su natal Oaxaca, Oaxaca donde demostró gran velocidad, condición y resistencia, como han sido sus características arriba del ring, pero en esta ocasión, con un plan de entrenamiento adecuado por la pandemia, trabajó mucho en la potencia, y su equipo de trabajo ha manifestado que el boxeador subirá al ring más completo y con mayores recursos.

Chirino no pelea desde el pasado mes de diciembre, cuando noqueó en 3 rounds a Francisco Alarcón en Ciudad de México, pero Piña ya peleó este año, el pasado mes de febrero, noqueando en 2 asaltos a Ricardo Rosas, en Ecatepec. Chirino ha ganado cinco peleas al hilo desde que perdió su invicto en agosto de 2018 ante Mauricio Lara, en cambio, Piña ha ligado siete victorias desde que cayó ante Jorge Gómez en abril de 2018.

Chirino se reportará a Ciudad de México este lunes y ese mismo día será sometido a la prueba de Covid 19 y quedará confinado en el hotel sede, donde dormirá, entrenará y comerá, pues ahí ya fueron puestas en práctica todas las medidas de sanidad y prevención que marca el protocolo de las autoridades sanitarias de Ciudad de México, así como de la Comisión de Box y del Consejo Mundial de Boxeo.

El duelo entre Chirino y Piña será parte del atractivo respaldo de la función que será encabezada por el campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) que se enfrentará a Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s) 10 rounds en peso Pluma, y a la misma distancia y en la misma división, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) será puesto a prueba por Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s).

Zanfer también presentará al Alan Salazar ante Nazario Jesús Castro a 8 episodios en Gallo.

 

 

 

Related posts

CUBANO DARIEL DUQUESNE HARÁ PATENTE SU PAR DE EXPLOSIVOS PUÑOS EN PIEDRAS NEGRAS

RoundUno

“YEIMI” MERCADO Y “EMPERATRIZ” VARGAS, LISTA PARA UNA GUERRA EN CHIHUAHUA

RoundUno

BRYAN ‘CHARY’ CHEVALIER ENFRENTA A JAMES WILKINS POR LA CORONA NABO PLUMA

RoundUno

Deja un comentario