18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING Y PHILLIPS PRESENTAN PROMESAS NACIONALES

Faltan solo tres días para disfrutar de la gran noche que prepararon Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, en la que las promesas Ernesto Salcedo y Luis “Chapulín” Rosales saldrán a enamorar a sus seguidores con su buen boxeo.

A puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, la función que constará de 6 peleas será transmitida por TVC Deportes a partir de las 9:00 pm y también se podrá disfrutar en la página de Facebook de Chiquita González Boxing.

La pelea estelar será en peso Supergallo a 10 rounds entre el favorito Ernesto Salcedo, con récord invicto de 12-0, ante Manuel Martínez, quien llega a este compromiso con marca de 10-2-1.

En la semifinal se espera un atractivo choque entre Luis “Chapulín” Rosales (9-5-3) frente a José Rojas Alba (5-5-1), el cual será a 10 rounds en la categoría Gallo.

Además, Alberto “Alacrán” Ruiz (9-3) y Eduardo Martínez (7-0) se medirán en un combate a 8 asaltos en la división de peso ligero.

Feliz por regresar a nuestro país, el mexicoamericano Jesús “Chiquito” Haro, con récord de 5-1, volverá a subirse al ring cuando choque contra Diego Suárez (2-1-2), en peso paja a 6 rounds; mientras que Isaías Ortiz, con marca de 1-0, hará lo propio frente a José Alkizara (1-0), en peso minimosca a 4 episodios.

La noche será especial para Andre Rayon y Miguel Maldonado, quienes debutarán como boxeadores profesionales en la división paja a 4 asaltos.

Las peleas de Campeonato Nacional que estaban programadas, se quedaron sin ser sancionadas por la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México por cuestiones ajenas a Chiquita Boxing.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las y los jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

Related posts

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DEFENDIÓ CON ÉXITO LA CORONA WBC

RoundUno

VUELVE LA EMOCIÓN DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS A LOS VIDEOJUEGOS

RoundUno

“POLLO” LÓPEZ VS. FRANKLIN MANZANILLA, UNA GUERRA DE TEMIBLES BOMBARDEROS

RoundUno

Deja un comentario