12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING ALISTA TEMPORADA 2022

Por Esther Santillán, Prensa Chiquita González Boxing

Con el objetivo de mantener el apoyo a jóvenes promesas y en busca de nuevos campeones, Chiquita González Boxing amplió su alianza con PHILLIPS – ASSA ABLOY, y alista temporada 2022.

La renovación entre la empresa que dirige el legendario ex campeón mundial, Humberto “Chiquita” González, y la mejor marca de candados y cerraduras en México, será por cinco funciones en 2022, comprometidos con el apoyo y en busca de nuevos monarcas.

“Siempre es un gusto trabajar con marcas mexicanas que se preocupen por apoyar a los jóvenes talentos para que cumplan sus sueños de ser campeones”, dijo “Chiquita” González, quien fue campeón mundial minimosca del CMB y de la FIB.

“Para la marca Phillips es un honor renovar la alianza con Humberto “Chiquita” González, quien se mantendrá como nuestro Embajador de Marca, realizando actividades de promoción, branding y relaciones públicas, para Phillips, la marca cerrajera líder en cerraduras y candados de México. Y como hicimos el año pasado, seguiremos apoyando a las jóvenes promesas del boxeo mexicano, a través de diferentes acciones, como el patrocinio de las Funciones de Box organizadas por la Promotora: Chiquita González Boxing, con lo cual buscaremos ocasionar un impacto positivo en la sociedad. No sólo con nuestros clientes o distribuidores, sino en las nuevas generaciones de boxeadores, en nuestros colaboradores y proveedores, confirmando que nuestro objetivo no es únicamente vender, sino generar seguridad y confianza. Tal como ha hecho Phillips durante más de 6 décadas, dedicándose a proteger lo que verdaderamente importa en la vida de los mexicanos: sus hogares, es decir, sus familias, y sus negocios, sus patrimonios”, mencionó Ricardo Rojas, Gerente de Marketing de ASSA ABLOY México.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY seguirán comprometidos en el apoyo a las promesas del boxeo y en busca de nuevos campeones, y será en marzo cuando presenten su primera función del año.

Related posts

WBC CARES Y EL POLAR EXPRESS CAR RALLY REGALAN SONRISAS

RoundUno

JACKIE NAVA, LISTA PARA DECIR ADIÓS Y ESCRIBIR HISTORIA

RoundUno

ROBINSON CONCEICAO GANÓ COMBATE ELIMINATORIO SUPERPLUMA WBC

RoundUno

Deja un comentario