18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“CHINO” GARCÍA VS. ETOUNDI WILLIAM ABRE TEMPORADA 2023 DE ZANFER

Jorge “Chino” García encabezará la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2023, el próximo sábado, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

El sinaloense “Chino” García (24-3-0, 20 Ko’s) se enfrentará a un rival que representa un mayúsculo grado de peligrosidad, como lo es el marfileño radicado en Brasil, Etoundi Michel William (11-0-0, 9 Ko’s) en un duelo de poder a poder programado a 10 rounds en peso Medio.

En su más reciente presentación, el pasado mes de octubre, el “Chino” García venció en 4 rounds a Jorge “Maromerito” Páez, pero ahora se enfrentará a un rival de gran fortaleza como lo es William, quien lleva dos triunfos consecutivos en territorio mexicano, incluyendo uno precisamente en CdMx, el pasado mes de octubre, cuando venció por puntos y le quitó el invicto al venezolano Endry Saavedra.

La multiestelar función de este sábado, en las instalaciones de la “Casa del Boxeo”, tendrá un respaldo sumamente atractivo, con el enfrentamiento a 10 rounds en peso Mosca entre el sólido prospecto regiomontano, Yudel “Guerrerito” Reyes (15-1-0, 5 ko’s) que se enfrentará al experimentado y muy fogueado chiapaneco Francisco “Charrito” Gómez (14-10-0, 11 ko’s).

Reyes es el vigente campeón NABO de peso Mínimo, mientras que Gómez ya fue campeón mundial Plata juvenil, y ha peleado en plazas de Inglaterra, Nicaragua y Filipinas, por lo que se trata de un duelo entre un prometedor prospectos, ante un veterano de gran nivel.
También subirán al ring, para enfrenarse a 8 rounds en peso Supergallo en un duelo de poder a poder, el mexicalense Israel “Azulito” Ramírez (17-1-0, 9 ko’s) y el mexiquense Víctor “Pintor” Albino (14-2-0, 5 ko’s).

El “Azulito” perdió el invicto en su quinta pelea, y desde entonces ha ganado 13 peleas consecutivas, pero sus últimas cuatro han sido por decisión, y ahora enfrentará a un “Pintor” Albino con gran fogueo, pues las dos derrotas que aparecen en su récord, han sido ante peleadores estelares, como son el ex olímpico Elías Emigdio, y el clasificado mundial Bryan Mercado.

La función incluirá la participación de sólidos prospectos del boxeo mexicano, como lo son el tijuanense David Moreno Potrero (13-0-1, 8 ko’s), el regiomontano Irving “Poderoso” Macías (12-2-0, 7 ko’s), el sanquintinense Fernando Quiroz (3-0-0, 2 ko’s) y el debut del californiano Grant Flores.

Related posts

TRAS ATAQUE ARMADO Y 40 DÍAS DE AGONÍA, MUERE HERMANO DE JOSÉ LUIS “TEMIBLE” CASTILLO

RoundUno

ZULINA MUÑOZ SE DECLARA TOTALMENTE VERDE Y ORO

RoundUno

JUAN “EL ELEGANTE” MARTÍNEZ, UN BOXEADOR CON GRANDES ASPIRACIONES

RoundUno

Deja un comentario