13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “CEJITAS” VALLADARES RESPALDAN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Con la presencia en casa de las dos principales figuras del boxeo regiomontano, y una pelea eliminatoria de corte internacional, Bxstrs y Fightstars unen fuerzas para llevar a cabo una espectacular velada boxística este viernes, en el Auditorio Jacales de Monterrey, con acciones que se transmitirán en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Francisco “Chihuas” Rodríguez (34-5-1, 24 ko’s) regresa a casa, Monterrey, después de 3 años, para enfrentarse al prospecto tijuanense Arnulfo “Pacman” Salvador (15-1-0, 9 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supermosca.

Rodríguez, quien en su más reciente pelea se quedó corto en disputa del campeonato mundial supermosca WBO ante Kazuto Ioka, en Japón hace cuatro meses, buscará ese triunfo que lo mantenga en lo más alto de las clasificaciones mundiales, pero se enfrentará a un prospecto que subirá al ring motivado, sabiendo que tiene mucho que ganar y poco que perder como el “Pacman” Salvador, quien buscará la victoria más importante de su carrera.

“Chihuas” Rodríguez y “Pacman” Salvador marcaron el mismo registro en la ceremonia de peso, 52.700 kilogramos, y mostraron gran preparación y motivación, por lo que por los estilos de ambos, se espera una pelea de mucha acción y de constantes intercambios de golpes.

El otro regiomontano que buscará salir con el brazo en alto ante su gente, será el popular “Cejitas” Daniel Valladares (25-3-1, 15 ko’s) quien se enfrentará a 8 rounds en peso Minimosca al jalisciense Gabriel “Duro” Loranca (8-4-1, 3 ko’s), en un duelo que se espera de choque, agresivo por ambas partes. Tanto Valladares como Loranca marcaron 50.500 kilogramos.

Para redondear la multiestelar velada, un marroquí y un filipino subirán al ring, para sacar al retador oficial del campeonato mundial Supermosca FIB. Mohammed Obbadi (22-1-0, 13 ko’s) y Jade Bornea (16-0-0, 10 ko’s) se enfrentarán a 12 rounds, y el ganador, será el siguiente rival del campeón mundial, Jerwin Ancajas.

La función incluye la presentación de los prospectos locales, Azael “Cristalito” Romero (11-2-1, 6 ko’s) que va a 6 rounds en peso Pluma ante el jalisciense Héctor García Dolores (8-5-0, 5 ko’s), además de Irving Macías (9-2-0, 6 ko’s), quien tendrá una difícil prueba ante el texano Roberto Almazán (13-15-0, 4 ko’s) en choque a 6 asaltos en peso Ligero.

La función tendrá acceso de público, aunque se deberán cumplir protocolos y procedimientos de prevención marcados por las autoridades de salud y la Comisión de Box de Monterrey.

PESAJE OFICIAL EN MONTERREY

Francisco Rodríguez 116 lbs. vs. Arnulfo Salvador 116.2 lbs.

Mohammed Obbadi 113.8 lbs. vs. Jade Bornea 114.5 lbs.
Eliminatoria Mundial Supermosca FIB

Daniel Valladares 111.3 lbs. vs. Gabriel Loranca 111.3 lbs.
Azael Romero 127 lbs. vs. Héctor García 125.5 lbs.
Irving Macías 134.5 lbs. vs. Roberto Almazán 137.8 lbs.

Sede: Auditorio Jacales
Ciudad: Monterrey, NL, Mx
Promotores: Bxstrs Promotions y Warriors Boxing
TV: ESPN Knock Out y www.fightstars.tv

 

Related posts

ERIKA “DINAMITA” CRUZ DENUNCIA DISCRIMINACIÓN Y ABUSO DE AUTORIDAD

RoundUno

“BONITA” FERNÁNDEZ, SERÍA CANDIDATA AL TÍTULO WBC

RoundUno

EDUARDO “SUGAR” NÚÑEZ, CON EL SELLO DE LA FAMILIA MONTIEL

RoundUno

Deja un comentario