9.1 C
Mexico City, MX
1 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ CON EL ARSENAL COMPLETO PARA VIAJAR A JAPÓN

El doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, cerró campamento de cara al duelo que sostendrá el próximo martes 1 de noviembre en Saitama, Japón frente al invicto nipón Junto Nakatani en duelo de vital importancia para la carrera de ambos gladiadores.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; le dará la bienvenida a las 115 libras al monarca mosca, en choque donde el ganador tendrá amplias posibilidades de obtener el pasaporte a la disputa del título mundial.
Rodríguez Tamayo, se preparó a conciencia para el duelo con Nakatani, pues realizó una intensa puesta a punto en las playas de Puerto Vallarta, trabajo que complementó con sesiones de sparring en su natal Santa Catarina, Nuevo León; con sparrings de estilo similar a lo que presenta el zurdo japonés.
Con marca de 18 nocauts en 23 vixtorias, Nakatani representa un duro compromiso frente al carismático ‘Chihuas’ que suma 25 nocauts en 36 victorias y que busca conquistar el título absoluto en la división de los 52.163 kilogramos.

Related posts

KNOCKOUT NO TIRES LA TOALLA, UN EXITOSO PROGRAMA DE REINSERCIÓN

RoundUno

POSTULAN A JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA EL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

RoundUno

SIN MAYOR PROBLEMA, BERCHELT Y VALDEZ SUPERAN PREPESAJE

RoundUno

Deja un comentario