DestacadasNoticias Principales

‘CHICHARRITO’ GONZÁLEZ VS. ‘PITBULL’ REYES, ESTELAR DE COMBATE SPACE

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Combate Spaces se encuentra de regreso en el cuadrilátero y este sábado en la noche presenta un combate entre el mexicano Cristian “Chícharo” González y el argentino Tobías Jeremías “Pitbull” Reyes, combate pactado a 10 rounds en peso mosca. La cartelera que presenta Producciones Deportivas será transmitida en vivo desde la Arena Ring Central de la Ciudad de México.

Al momento de pasar a la báscula, el mexicano “Chícharo” González dio un peso de 50.200 kilogramos, mientras que el santafecino “Pitbull” Reyes dio un peso de 50.200 kilogramos.

Como combate semifinal de la noche, Jonathan Eduardo “El Greñas” Ruiz (64.500 kilos) de la Ciudad de México frente a Alexis de la Cruz (63 kilos) del Estado de México, combate a 6 rounds en peso superligero.

Diego González Ramos (62.700 kilos) contra Juan “Bombardero” Meléndez (61.400 kilos) del estado de México, en peso superligero a 6 rounds.

Gabriel Alejandro “Dinamita” Méndez (52.200 kilos) de la Ciudad de México versus Kaleb Simón (52.700 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso gallo.

Anthony Thomas Constantino (68.900 kilos) de los Estados Unidos choca con Edgar Javier “Cariguante” Cuenca (68.300 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso superwelter.

Martín Higuita (75.900 kilos) de Colombia se enfrenta al mexicano Abner Yeudiel “El Dragón” Salas (78.400 kilos) del Estado de México, en peso supermedio a 4 rounds.

Héctor Sebastián “El Cuervo” Hernández (60.200 kilos) de la Ciudad de México frente a Jorge “El Chino” Tabaco (59.700 kilos) de la Ciudad de México, pelea a 4 rounds en peso ligero.

Disfruta este sábado 28 de octubre este evento magno de “Combate SPACE” en vivo por la pantalla de SPACE a partir de las 21:00 horas (CDMX) / Medianoche de Argentina, con este espectacular enfrentamiento.

Posts relacionados

MCCASKILL SE CONFIRMÓ CÓMO LA MEJOR DEL MUNDO

RoundUno

FUNCIÓN DE BOXEO, EN MAGDALENA, BAJO ESTRICTO PROTOCOLO DE SANIDAD,

RoundUno

CECILIA BRAEKHUS QUIERE VENCER A LA MEJOR VERSIÓN DE JESSICA MCCASKILL

RoundUno