20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“CHICHARITO” GONZÁLEZ PROMETE UNA PELEA DE TOMA Y DACA

Por Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Desde su papel como retador y con un amplio conocimiento del campeón, Cristian “Chicharito” González no dudó en señalar que este viernes 26 de marzo, cuando se vuelva a ver las caras con Adrián “Gato” Curiel por el Campeonato FECARBOX de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, será una batalla de toma y daca.

“Estamos preparados a todo, nuestra preparación fue muy intensa, puede que termine antes la contienda”, señaló González.

Quien reitera que en cuanto a preparación llega en óptimas condiciones, “la verdad entrenamos muy fuerte, de nuestra última pelea para acá no dejamos de entrenar, hicimos una muy buena preparación, solo hay que acomodarnos a esta pelea y a darlo todo arriba del ring”.

Cristian sabe que de obtener una victoria, sería la conquista de su segundo título como profesional, “venimos de ganar un campeonato en Puerto Vallarta y primeramente Dios vamos a ganar otro campeonato este próximo 26”.

González (13-1 y 5 KO´s) buscará no solo destronar a Curiel (17-3 y 5 KO´s), sino también asestar una derrota más, la primera fue en el terreno amateur y ahora el objetivo será hacerlo dentro del terreno de paga.

Para el retador, esta es una oportunidad que no piensa desaprovechar, “gracias a la promotora (Producciones Deportivas) por la oportunidad que nos dieron, no nos la esperábamos, pero estamos en esto, a veces así es el boxeo, la preparación la tenemos y ahora a aprovechar esta gran oportunidad”.

Aunque no será una tarea sencilla salir con la mano en alto, “la verdad es un muy buen boxeador, ya nos conocemos, en amateur peleamos dos veces, va a ser una pelea muy interesante, muy de toma y daca, es un peleador muy fuerte, sabemos que es el campeón y que tenemos que darlo todo arriba del ring”.

Las acciones serán transmitidas por la señal de TVC Deportes en Megacable y Totalplay, Estrella TV, FITE.TV y DIRECTV para Sudamérica.

 

Related posts

COTTO VIDALES Y SORIANO JR. VUELVEN A LA CARGA, EN HACIENDA NUEVA VIDA

RoundUno

EL REGRESO DEL BOXEO A LA CAPITAL MEXICANA TENDRÁ QUE ESPERAR

RoundUno

“EL CHAPO Y LOS BELTRÁN LEYVA ME ‘LEVANTARON’ SÓLO PARA SALUDARME”: “TRAVIESO”ARCE

RoundUno

Deja un comentario