15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“CHEMA” OCAMPO ABRE TEMPORADA DE ZANFER EN TIJUANA

Con una multiestelar cartelera de corte internacional, la promotora boxística líder de Latinoamérica, Zanfer, abrirá su temporada 2022 el sábado 15, en el Auditorio Zonkeys, en una función que ofrecerá mucha acción y emociones, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En la contienda estelar, el ensenadense clasificado mundial, Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 ko’s) tendrá una dura prueba, cuando se enfrente al contendiente a campeonato mundial y múltiple campeón internacional, el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera (27-4-2, 16 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Superwelter.

Tras un 2021 con tres victorias, el “Chema” Ocampo está dispuesto a ascender en las clasificaciones mundiales, y para ello Zanfer lo enfrentará ante un rival que ya disputó un campeonato mundial, y que ha sido campeón Fedelatin, Fecarbox y Latino, y que el año pasado ganó las dos peleas que sostuvo.

En la misma función del sábado 15 en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, dos promesas tijuanenses subirán al ring en busca de avanzar en sus respectivas carreras. Dubiel Sánchez (17-1-2, 12 ko’s) volverá en pelea a 8 rounds en peso Supewelter, mientras que Carlos “Tiburón” Sánchez (21-0-0, 17 ko’s) subirá al ring en compromiso a 8 asaltos en peso Superligero.

De igual manera, las promesas del boxeo ensenadense, Erik “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) a 6 rounds en peso Supergallo, y Jonathan “Gallo” Pinedo (4-0-1, 1 ko) a 6 asaltos en Minimosca, subirán al ring en la parte preliminar de la velada boxística.

La función tendrá acceso del público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Habrá boletos a la venta, a partir de 50 pesos.

Related posts

ERICK BADILLO NOQUEÓ A DIEGO HERNÁNDEZ Y CONSERVA SU INVICTO

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

AGRADECIDA CON DON JOSÉ SULAIMÁN Y ERIK MORALES POR CAMBIAR SU VIDA

RoundUno

Deja un comentario