15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

CHÁVEZ JR. DESEA PROBAR SUERTE EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

 

Sin dejar a un lado el boxeo, deporte que lleva en la sangre, Julio César Chávez Jr. contempla la posibilidad de incursionar en la Ultímate Fighting Championship.

El hijo del legendario JC Chávez, Julio César Chávez Carrasco, sigue dando de qué hablar, ahora con declaraciones sobre su futuro. Sin embargo, dicho futuro lo vislumbra en las Artes Marciales Mixtas.

En entrevista con TUDN, Julio César Chávez Jr. dijo que le gustaría probar suerte en el octágono del UFC.

“Es mejor que el boxeo (las artes marciales mixtas), yo que vengo de familia de boxeadores, sí iría a pelear al octágono, o bien, alguien el octágono puede pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean de tres a cinco rounds, de tres a cinco minutos, mentalmente es distinto”, dijo en la entrevista.

Chávez Jr. puso como ejemplo la pelea que tuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor en 2017, donde “Money” ganó por nocaut.

“Si se dan cuenta, cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear (McGregor), pero ya después comienza la frustración, el cansancio, los golpes al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo tiene distinto”.

Related posts

E BRICEÑO, DISPUESTA A CONQUISTAR A LOS MEXICANOS

RoundUno

DESTINADO A ESCALAR GRANDES ALTURAS

RoundUno

“LATINO” ACOSTA ANTE “MASAS” ROMERO, INVICTOS FRENTE A FRENTE

RoundUno

Deja un comentario