18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CHANTELLE CAMERON Y JÉSSICA MCCASKILL, LISTAS PARA SUBIR AL RING

Chantelle Cameron y Jessica McCaskill se enfrentarán por el título mundial indiscutible de peso superligero en la Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el sábado 5 de noviembre, en una cartelera que será transmitida por DAZN.

Cameron de Northampton (16-0, 8 KOs) capturó el título verde y oro de las 140 libras del WBC al superar ampliamente a la brasileña Adriana Dos Santos Arauja en octubre de 2020.

Chantelle lució sensacional cuando detuvo a Melissa Hernández de Puerto Rico en cinco asaltos durante la primera defensa de su corona al año siguiente de su debut en Estados Unidos en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

La campeona de 31 años agregó el título mundial inaugurales de la IBF a su colección al vencer a Mary McGee de Indiana en un evento principal lleno de acción en The O2 en Londres en octubre de 2021, antes de defender sus títulos con otra victoria por puntos de decisión unánime sobre Victoria Noelia Bustos en mayo de este año.

La campeona mundial indiscutible de peso welter McCaskill (12-2, 5 KO) bajará de peso para mejorar sus credenciales libra por libra después de destronar a la campeona Cecilia Braekhus en el centro de Tulsa en agosto de 2020.

La excampeona mundial WBC en peso superligero, ‘CasKILLA’ regresa a las 140 libras por primera vez desde octubre de 2019 luego de tres defensas exitosas de sus títulos mundiales welter.

Este viernes ambas guerreras superaron el pesaje sin problemas, reportandose listas para este importante combate. Chantelle Cameron registró 139.6 libras, mientras que Jessica McCaskill reportó 139.4 libras.

Related posts

OSCAR VALDEZ Y SHAKUR STEVENSON AUGURAN UNA GUERRA

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, EN PESO Y LISTO PARA ENCARAR A HÉCTOR “FINITO” TANAJARA

RoundUno

FRANCHON CREWS DEZURN VS. ELIN CEDERROOS, DUELO UNIFICATORIO

RoundUno

Deja un comentario