18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CÉSAR SORIANO JR. Y ALBERTO “SUAVECITO” PAREDES, GUERRA GARANTIZADA

++++ Auguran memorable combate, este sábado en Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

Una auténtica guerra se escenificará la noche de este sábado en el Foro 360 (Punto Urbano), de Naucalpan, Estado de México, al estar frente a frente dos estrellas en ascenso como lo son los capitalinos César Soriano Jr. y Alberto “Suavecito” Paredes, en el que será el turno estelar de la cartelera que marcará el cierre de temporada 2022 de Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido.

Soriano Jr. y Paredes, dos guerreros de los encordados buscarán “saldar cuentas” al enfrentarse por segunda ocasión en el terreno profesional, al encabezar el cerrojazo del año de Miura Boxing, y que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes en punto de las 20:00 horas.

Seis años han pasado desde aquel 27 de agosto del 2016, cuando se enfrentaron por primera ocasión en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango, donde Soriano Jr. salió victorioso. Con la experiencia adquirida, estos dos jóvenes exponentes del pugilismo nacional, mismo que coincidieron en que su encuentro de este sábado será una guerra garantizada.

Considerado un peleador fuerte, poseedor de una excelente técnica, César Soriano Jr. (20-3-0, 13 Ko’s), hará su segunda presentación bajo la firma de Miura Boxing, al hacerle frente al “Suavecito” (12-6-0, 2 Ko’s), en duelo acordado a 10 rounds en 66.000 kilogramos.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

César Soriano Jr. y Alberto Paredes, así como el resto de los protagonistas de los combates de la atractiva cartelera, que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, superaron sin mayor problema el requisito del peso.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en el Salón Pegaso del Hotel Holiday Inn Express Toreo, el primero en subir a “la romana” fue Soriano Jr. para marcar un peso 66.000 kilogramos, seguido por Paredes que detuvo el fiel de la bascula en idéntico peso, quedando declarados aptos para lo que promete ser una auténtica guerra.

DUELO SEMIESTELAR

En la contienda semiestelar, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (63.500 kg), se medirá al capitalino Jorge “Vaquita” Romero (63.500 kg), en duelo acordado a ocho round a en peso superligero.

RESTO DEL CARTEL
En pleito de corte internacional, el capitalino Tadeo Galindo (56.500 kg), enfrentará al argentino Dylan Ahumada (55.800 kg), cuatro rounds en peso pactado de 56.500 kilogramos.

Los mexiquenses Ariel “Chino” González (60.000 kg) y Luis Godinez (60.000 kg), cuatro rounds en 60.000 kilogramos.

En combate de capitalinos, Irving “Chaka” Domínguez (60.000 kg) Felix “Pulguita” García (59.500 kg), cuatro episodios en 60.000 kilogramos.

En la apertura de las hostilidades, Alán “Rusito” González (53.500 kg), intercambiará metralla con José Santos (55.000 kg), cuatro en peso gallo.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o por contacto@miuraboxing.com y en taquilla el día del evento.

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

JÓVENES PUGILISTAS EN TIJUANA BUSCAN PASE A JUEGOS POPULARES

RoundUno

“JUANJO” RODRÍGUEZ Y “PANTERA” SAGUILÁN, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

“MARIANA JUÁREZ NO GRACIAS”, YAMILETH MERCADO DESECHA ENFRENTAMIENTO CON LA “BARBY”

RoundUno

Deja un comentario