17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CÉSAR SORIANO JR., A MANTENER LA HEGEMONÍA

+++ Confía en volver a derrotar a Alberto “Suavecito” Paredes, este sábado en el cierre de temporada de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

Una auténtica guerra en el encordado promete escenificarse el próximo sábado en el Foro 360 (Punto Urbano), Naucalpan, Estado de México, donde César Soriano Jr. y Alberto “Suavecito” Paredes volverán a verse las caras en el turno estelar de la cartelera que marca el cierre de temporada 2022 de Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido.

La cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, y que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a todo México en punto de las 20:00 horas, albergará atractivos pleitos, que prometen estar plagados de emociones, entre los que destaca el que sostendrán los púgiles capitalinos César Soriano Jr. y Alberto Paredes buscarán, quienes buscarán “saldar cuentas” al enfrentarse por segunda ocasión en el terreno profesional.

Al respecto, César Soriano Lozada buscará mantener la hegemonía sobre Alberto García Paredes, nombre real del “Suavecito”, al encararlo por segunda ocasión, en duelo acordado a 10 diez episodios en 66.000 kilogramos.

Han pasado seis años desde su primer compromiso, 27 de agosto del 2016, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango, resultando con el triunfo César Soriano Jr., quien no dudó en afirmar que volverá a salir con la victoria.

“Mi deseo es continuar con una marcha triunfal que me permita aspirar a mejores oportunidades entre las que se encuentra pelear en el extranjero, y terminar con una victoria el año que me permitirá aspirar a un 2023 de grandes retos”, advirtió el entusiasta boxeador capitalino.

Considerado un peleador fuerte, experimentado y poseedor de una excelente técnica, Soriano Lozano, hará su segunda presentación bajo la firma de Miura Boxing, al que llegará con un palmarés de 20 peleas ganadas, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres descalabros, mientras que el llamado “Suavecito” lo hará con un récord de 12 triunfos, 2 de estos por nocaut, a cambio de 6 derrotas.

Con 25 años de edad, César Soriano Jr. presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. Ahora, está en pos de una oportunidad de título del mundo, algo que confía en lograr con el apoyo Miura Boxing.

BOLETOS A LA VENTA

Quedan pocos boletos que están disponibles todavía por boletos.miuraboxing.com o por contacto@miuraboxing.com

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

LOS TÍTULOS DE MOI FUENTES NO AMEDRENTAN A DAVID CUELLAR

RoundUno

BRYAN “DESTRUCTOR”MERCADO EN PLAN GRANDE

RoundUno

“GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ III, EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE

RoundUno

Deja un comentario