17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales Sin categoría

“CEJITAS” VALLADARES TENDRÁ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO

En su casa y ante su gente, Daniel “Cejitas” Valladares tendrá la oportunidad de convertirse en campeón del mundo, al encarar a un complicado oponente como lo es el filipino René Mark Cuarto.

Valladares (25-3-1, 15 Ko’s) se medirá a Cuarto (20-2-2, 11 Ko’s), el próximo viernes 1 de julio en el Deportivo Revolución de Monterrey, Nuevo León, al encabezar la función de Bxstrs que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Para el “Cejitas” será por su segunda oportunidad titular, pues en febrero de 2020 enfrentó al entonces campeón, Pedro Taduran, ante quien no se pudo coronar pues la pelea finalizó en empate técnico en cuatro rounds, en un resultado que generó controversia.

El actual campeón, René Mark Cuarto, destronó precisamente a Taduran en febrero de 2021, superándolo por decisión unánime, y en febrero de este año defendió su cetro ante el mismo Taduran, superándolo por decisión técnica en 7 rounds.

De sus 24 peleas, Cuarto ha realizado 23 en su natal Filipinas, y una en China, por lo que será la primera vez que viaje al continente americano para sostener una pelea.

El “Cejitas” se presentará a esta contienda con una racha de tres victorias al hilo desde 2021, en lo que se espera un capítulo brillante de la rica historia en la rivalidad boxística entre México y Filipinas.

En la misma gala boxística del 1 de julio en Monterrey, uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, el clasificado mundial Christian “Chispa” Medina (19-3-0, 14 ko’s) se medirá al prometedor prospecto de casa, Alejandro “Ca

Related posts

VIBRARÁ LA COMARCA LAGUNERA CON GUERRA DE MEXICANAS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL

RoundUno

ERROL SPENCE JR. NOQUEÓ AL CUBANO YORDENIS UGÁS

RoundUno

EN DUELO SIN RESULTADO, “REY” MARTÍNEZ CONSERVÓ SU CORONA

RoundUno

Deja un comentario