22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

CASTA DE CAMPEONES

+++ Protagonistas de históricos duelos tendrán una ajetreada agenda de actividades en Tamazula, Jalisco
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO
Con todo el ímpetu que se requiere para lograr su cometido, los protagonistas de los duelos estelares de la velada que tendrá verificativo este sábado en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco, iniciarán la semana de actividades previa a sus respectivos combates.
El deseo de gloria y ganas de volver a reinar a nivel mundial, los ex soberanos mundiales Alondra “Magnifica” García y José “Tecuala” Argumedo se declararon en óptimas condiciones para encarar sendos compromisos en la cartelera que presenta el próximo sábado en dicho municipio jalisciense la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y promotor Eddy Reynoso, e iniciar la semana con todo y acudir a los diferentes compromisos promocionales.
Alondra García, quien buscará adueñarse del cinto orbital WBA de peso minimosca, al encarar a la capitalina Jessica Nery Plata; y José Temecula, destacado púgil que busca su boleto para contender por la faja WBA de peso mínimo, encarar en duelo eliminatorio al venezolano Alex Díaz, en una cartelera que podrá ser vista a través de Azteca 7 La Casa del Boxeo; iniciarán este martes un agenda atiborrada de actividades promocionales.
En punto de las 11:00 horas sostendrán una plática con jóvenes estudiantes de la Preparatoria Tamazula (Carretera Tamazula-Santa Rosa Km 1), denominada la Importancia del Deporte en la Juventud.
Más tarde a las 12:00 horas en la Escuela General Gordiano Guzmán (Gordiano Guzmán Morelos No. 129 Tamazula de Gordiano, Jalisco), visita y convivencia con niños de esa institución educativa.
Posteriormente, a la 12:40 horas harán labor social con personas de la tercera edad del la Casa de Descanso para Ancianos (Bulevard José María Martínez 1375 colonia Obrera segunda etapa, Tamazula de Gordiano, Jalisco.
El miércoles a las 13:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal  (Ramón Corona e Hidalgo, Tamazula de Gordiano, Jalisco), los protagonistas de los duelos principales de la velada tendrán la oportunidad de lucir su artillería al llevarse a cabo un entrenamiento público.
Para el jueves en punto de las 12:00 horas en el Patio Central de Presidencia Municipal (Ramón Corona e Hidalgo, Tamazula de Gordiano, Jalisco), los protagonistas de las atractivas batallas vertieran su opinión al celebrarse la conferencia de prensa.
El viernes a las 13:00 horas en la Explanada de la Presidencial Municipal (Ramón Corona e Hidalgo, Tamazula de Gordiano, Jalisco), todos los púgiles que integran la cartelera deberán superan el requisito del peso al llevarse a cabo la  ceremonia de pesaje.
Y en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tamazula de Gordiano, Jalisco (Carretera a Santa Rosa Km 4), iniciarán las hostilidades en una cartelera que se antoja llena de emociones.

Related posts

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. CONFÍA EN SEGUIR ACTIVO POR CUATRO AÑOS MÁS

RoundUno

“CANELITO” LUNA VS. “LOBITO” MONTELONGO, ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

RoundUno

JOSELITO VELÁZQUEZ SUBIRÁ AL RING ESTE SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno