DestacadasNoticias Principales

CASTA DE CAMPEONES, SENADO DE LA REPÚBLICA RECONOCE A LOS HERMANOS SEBASTIÁN Y GABRIELA FUNDORA

 

La pareja de hermanos campeones del mundo, Sebastián y Gabriela Fundora fueron objeto de un merecido homenaje la tarde de este miércoles en el Senado de la República Mexicana.

“La Torre Infernal” Sebastián Fundora, actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y Organización Mundial de Boxeo (WBO), y su hermana “La Dulce Veneno” Gabriela Fundora, campeona mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), fueron reconocidos por la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución (PRD), que encabeza Miguel Ángel Mancera, quien se hizo acompañado del senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Sebastian Fundora conquistó los campeonatos WBC y WBO de las 147 libras, tras derrotar por decisión dividida (112-116, 115-113 y 116-112) al australiano Tim Tszyu, el pasado 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Por su parte, Gabriela Fundora se adjudicó el campeonato mundial mosca de la IBF, al noquear en cinco episodios a Arely “Ametralladora” Muciño, el pasado 21 de octubre en el mítico Forum de Inglewood, California. Posteriormente lo defendió con éxito al poner fuera de circulación a Christina Cruz, en combate que se realizó el pasado 27 de enero en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Posts relacionados

“LA PRINCESA AZTECA” JACKIE NAVA, ESTE SÁBADO EN BOX AZTECA

RoundUno

TEÓFILO LÓPEZ CONFIA ENCARAR A VASYL LOMACHENKO ESTE AÑO

RoundUno

JOSÉ RAMÍREZ Y JOSÉ PEDRAZA, EN DUELO DE EX CAMPEONES

RoundUno