17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CARTEL DE JÓVENES PROMESAS, ESTE JUEVES EN EL FORO OCEANÍA

Siguiendo con el apoyo a las jóvenes promesas, la promotora Torres Cabrera Producciones ya tiene lista su siguiente velada boxística a realizarse el día viernes 13 de mayo en el Foro Oceanía, siendo el encuentro estelar entre José Manuel García y Gustavo Molina, a diez rounds en la división welter.

«Proseguimos con nuestras funciones. Gracias al apoyo de Mexican Type, Promociones Popis, que están creyendo en este plan de hacer boxeo para impulsar a las nuevas promesas que necesitan impulso en sus respectivas carreras en el boxeo», comentó Aquiles Torres, promotor de experiencia en pugilismo.

En la pelea semifinal, Leonardo Anguiano le hará los «honores» a José Gutiérrez Bolaños, en peso superwelter a seis capítulos.

Y en pleitos a cuatro capítulos: Monica «Monita» Jiménez se rifará el físico con Maria Fernanda Salazar, en peso gallo; Fox Robles Aguilera tendrá de oponente a Gael Simón, en peso welter; Roberto Trejo e Irving Dionisio, se estropearán el físico en peso pactado de 58 kilos; y en el duelo inicial, Luis Felipe Salmeron versus Donovan Domenech, en las 108 libras; y Jonathan González contra Alberto Baltazar, en supermediano.

El costo de los boletos es de 200 pesos y se pueden adquirir en el teléfono 5510051799 o directamente en el gimnasio Club Profesional de Boxeo Pancho Rosales, ubicado en calzada Xocongo #204, interior 201, colonia Tránsito, a espaldas del Metro San Antonio Abad.

Related posts

ROUND 12: NOCAUT A LA DISCRIMINA

RoundUno

LA EMOCIÓN DEL BOXEO ESTÁ DE VUELTA EM TAILANDIA

RoundUno

McWILLIAMS ARROYO, LISTO PARA ENFRENTAR A JULIO CESAR MARTÍNEZ

RoundUno

Deja un comentario