15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Noticias Principales

CARTEL DE DOBLE CAMPEONATO NACIONAL EN IZTAPALAPA

La naciente promotora Ostner & Segura Promotions ofrece este sábado en Frontón Huitrón (Trabajadoras Sociales Numero 69, El Sifón, Iztapalapa, 09400 Ciudad de México), una atractiva cartelera con doble campeonato nacional.

En el turno estelar, la capitalina Isis “Emperatriz” Vargas Pérez se medirá a la mexiquense Karla Ramos Zamora, en su búsqueda por adjudicarse el Campeonato Nacional de peso Pluma.

Al protagonizar otro de los combates estelares, César Soriano Lozada (saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse el Campeonato Nacional de peso superligero, al encarar a Jorge Alberto Romero Ayala.

Erik Badillo Mares combatirá seis episodios en peso mosca a Eduardo García Banderas; Rene Fernández López enfrentará a Guillermo Pérez Dominguez, en duelo acordado a seis episodios en un peso de 77.000 kilogramos.

Ángel Gabriel Yescas Galán enfrentará a Jesús Arriaga Espinoza, cuatro rounds en un peso de 83.000 kilogramos; y en su debut profesional Ian Joao Rodríguez Martínez “intercambiará cuero” con Valentín Pérez Marín, cuatro rounds en 75.000 kilogramos.

Related posts

RESPALDO DE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ VS. AVNI YILDIRIM

RoundUno

WBC LLEVÓ ALEGRÍA A MILES DE HOGARES EN SU DEBUT EN EL JUGUETÓN

RoundUno

EL WBC BUSCA IMPLEMENTAR PROTOCOLOS PARA PESAJES Y CONFERENCIAS DE PRENSA

RoundUno