12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CARMONA Y SANTIAGO PROTAGONIZAN UNA GUERRA EN URUGUAY

 

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Luego de dos éxitos en Argentina y Panamá, la gira internacional de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Marco Novella continúa con este viernes 29 de julio con una guerra entre mexicanos en la ciudad de Montevideo, Uruguay, al sur del continente americano, en asociación Sampson Lewkowicz y Sampson Boxing.

El combate estelar de la noche será con el capitalino David “Severo” Carmona (22-9-5 y 9 KO´s) frente al tijuanense Alexandro “Peque” Santiago (25-3-5 y 13 KO´s) por el campeonato mexicano de peso supergallo, compromiso a 10 rounds.

Las acciones tendrán lugar en el Estadio American Box de Montevideo, Uruguay, a las 20 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión estará a cargo de Estrella TV para los Estados Unidos.

Para David, este será su séptimo compromiso de corte internacional fuera de México, anteriormente ha tenido la posibilidad de presentarse en diversas naciones como Argentina, Japón y los Estados Unidos.

Dentro de su palmarés, Carmona cuenta con logros como el campeonato juvenil supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), campeonato latino supermosca interino de la WBO, campeonato latino supermosca WBO, campeonato latino de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y campeonato FECARBOX supergallo del WBC.

En el caso de Santiago, este también será su séptimo combate en el extranjero, en sus peleas pasadas pudo visitar naciones como Estados Unidos y Puerto Rico.

A lo largo de su carrera ha cosechado el título Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Related posts

RETO PARA ENTRENADORES AJUSTARSE A “LA NUEVA NORMALIDAD”

RoundUno

“YEIMI” MERCADO LA CORONA WBC, EN “GUERRA” ANTE ISIS VARGAS

RoundUno

“GATITO” CURIEL Y “CHACAL” HERNÁNDEZ SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO

RoundUno

Deja un comentario