17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CARLOS ZALETA VERÁ ACCIÓN EN PIEDRAS NEGRAS

 

+++ Al formar parte del cartel Guerra en la Frontera III, el chihuahuense Carlos Zaleta busca cerrar el año con una explosiva victoria

Considerado como una de las máximas promesas del boxeo nacional, el chihuahuense Carlos Zaleta se dispone a cerrar el año a tambor batiente y adjudicarse un explosivo triunfo, al formar parte denominado Guerra en la Frontera III que tendrá verificativo el próximo sábado en el Gimnasio Beto Estrada de Piedras Negras, Coahuila.

Con el apoyo de R-33 Sport Managment, agencia que encabeza Vincent Ruiz, Carlos Eduardo Zaleta Hernández, saltará al encordado con la firme intención de continuar acumulando victorias y poderse acercar a la obtención de una oportunidad para contender por algún campeonato regional, al encarar a un complicado oponente como lo es el mochiteco Jesús Fierro, en duelo acordado ocho episodios en peso supermosca.

Zaleta Reyes, quien es entrenado bajo la supervisión del profesor Rodolfo “Picos” Montes, busca cerrar el año con un triunfo que le permita aspirar a grandes oportunidades en el próximo 2023, pues al continuar en plan ascendente su carrera profesional, estaría ante la oportunidad de contener por algún título regional, toda vez que su representan, tiene centrada su atención en él y asegura que “vienen grandes cosas”.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, quinto con sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Zaleta busca cerrar a “tambor batiente” el 2023, y seguir escribiendo su propia historia dentro del boxeo de paga.

En el turno estelar de la velada, la estrella en ascenso estadounidense Breyon Gorham (12-0-0, 11 Ko’s), se medirá al campechano Pedro Delgado, ocho rounds en peso superligero.

RESTO DEL CARTEL

El texano Ram Gandara enfrentará al tamaulipeco Saúl Fabrizio Rangel, cuatro rounds en supergallo.

En otra interesante combinación, el coahuilense Francisco Rivas le hará frente al tamaulipeco Félix Quiroz, ocho episodios en un peso pactado de 89.000 kilogramos.

El local Ángel Casillas se enfrentará al lagunero José de la Rosa, cuatro rounds en 55.000 kilogramos.

En su casa y ante su gente, Pánfilo Carmona buscará estropearle el debut profesional a Luis Oñate, en pleito acordado a cuatro giros en 69.000 kilogramos.

En pleito de debutantes, Jesús M Alonso combatirá a Ángel Morales, cuatro rounds en 50.000 kilogramos.

El oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Daniel Pérez se medirá a Iván Nájera, cuatro rounds en 56.000 kilogramos.

Related posts

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DESEA ENFRENTAR LAS MEJORES

RoundUno

SAM EGGINGTON DERROTÓ A CARLOS “KING” MOLINA

RoundUno

MARIANA “BARBY” JUÁREZ PRESENTÓ CALENDARIO 2023

RoundUno

Deja un comentario