17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CARLOS “SILENCIOSO” REYES BUSCA CERRAR EL AÑO CON PASO FIRME

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

El mexiquense Carlos “El Silencioso” Reyes aún no cree que será el compromiso estelar de este viernes 16 de diciembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, en lo que será el gran cierre de temporada de Boxeo Estrella TV y Producciones Deportivas. Reyes estará buscando terminar el 2022 con tres combates y tres triunfos ante Rogelio “El Habanero” Jiménez.

“Me siento bien, vengo encarrerado de ganar mis últimos dos combates, yo me siento bien, me siento preparado”, apuntó el “Silencioso” Reyes.

Emocionado por ser la pelea estelar, “no me la creo todavía porque hemos batallado para conseguir una oportunidad así, y ahorita nos cae de sorpresa, y todavía como que no lo asimilo muy bien”.

Una oportunidad en estas fechas del año “es una sorpresa, no pensamos que fuéramos estelares, ya una buena pelea para cerrar este año con todo”.

Carlos señala que se encontraba entrenando a la espera de una pelea más y por suerte llegó, “estaba entrenando para ver si me caía una pelea y gracias a Dios me cayó esta y luego en estelar, mucho mejor para cerrar el año”.

Si bien el 2022 ha sido de poca actividad para Reyes, en caso de ganar este viernes, terminaría con tres combates y tres triunfos. Por el momento acumula 2 triunfos y 2 por la vía de las tarjetas.

Un premio extra será el tratar de quitarle el invicto al “Habanero” Jiménez, “siempre subimos con todas las ganas del mundo para poder ganar y quitarle el invicto”.

Reyes Torres le manda un mensaje a su rival, “le espera un guerrero arriba del ring, voy a dar todo para ganarle y quitarle el invicto”.

La cita es este viernes 16 de diciembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, con transmisión de Estrella TV para todos los Estados Unidos, las acciones darán inicio a las 19 horas, tiempo del centro de México.

Related posts

A CUATRO AÑOS DE SU PARTIDA, ALBERTO REYES Y SU LEGADO ES RECORDADO

RoundUno

ROBINSON CONCEICAO GANÓ COMBATE ELIMINATORIO SUPERPLUMA WBC

RoundUno

UNA VEZ MÁS, TYSON FURY ASEGURA QUE SE RETIRA DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario