21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CARLOS CUADRAS, EN LA ESQUINA DE MOI FUENTES

No cabe duda de que la familia del boxeo es una de las mas solidarias, empáticas, y unidas a nivel global.

Hace unas semanas, Carlos Cuadras, quien este fin de semana buscará convertirse en campeón mundial por segunda ocasión cuando enfrente a Jesse Rodriguez, nos conmovió al decir que esta pelea no sólo se la dedicará a su familia, sino también a su querido amigo, Moi fuentes.

Cómo todos saben, Moi Fuentes sufrió una derrota por nocaut en octubre del año pasado en Cancún, lo que le provocó un coágulo de sangre en el cerebro. Fue operado de emergencia en dicho estado y posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención y rehabilitación.

Carlos Cuadras llego al Martes de Café hace unas semanas para hablar de su preparación en torno a su importante pelea de este fin de semana; sin embargo, el “Príncipe” nos llevó a la emotividad al recordar a su querido amigo Moi, comentando que desde hace meses estaba buscando la mejor forma de poder apoyarlo a el y a su familia.

De esta forma, Cuadras decidió que donará los guantes que use en su próxima pelea titular para que estos sean rifados y así poder generar fondos en beneficio de la familia Fuentes.

En los próximos días, el WBC dará a conocer la mecánica con la que se llevará a cabo la rifa de los guantes en beneficio de Moi Fuentes.

También puedes hacer una donación directa en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/united-for-moises-fuentes-unidos-por-moises

Related posts

“PITBULL” CRUZ Y YURIORKIS GAMBOA SUPERAN A LA BÁSCULA

RoundUno

LA ARENA NEZA PREPARA SUS INSTALACIONES PARA INTENSO ENCUENTRO DE BOXEO FEMENIL INTERNACIONAL

RoundUno

FALLECE EL EX CAMPEÓN MUNDIAL ROGER MAYWEATHER

RoundUno

Deja un comentario