19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CARLOS CUADRAS, ANTE LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LA CORONA MUNDIAL

Conectado desde el hotel de concentración en Phoenix, Arizona, Carlos Cuadras platicó con la prensa especializada que se dan cita en los Martes de Café para hablar de la pelea que sostendrá el próximo sábado donde estará en juego el título mundial supermosca WBC enfrentado a su nuevo rival Jessie “Bam” Rodríguez.

Como todos sabemos, Cuadras enfrentaría a Srisaket Sor Rungvisai, en lo que sería su segundo choque; sin embargo, el equipo del tailandés anunció que dio positivo por COVID-19 y no podrá competir, por lo que, Jessie Rodríguez, quien estaba programado para pelear en esa misma cartelera dio un paso al frente para enfrentar a Carlos.

Para Carlos fue una gran sorpresa el enterarse de que su rival ya no sería Srisaket, pues esta es la segunda vez que se cancela el esperado combate, incluso confesó que su ánimo cayó un poco al enterarse de la noticia; sin embargo, cuando le notificaron que si había pelea y que seguía siendo por el título verde y oro, el ánimo regresó incluso con más fuerza que antes, pues si algo desea es recuperar la corona del organismo al que el considera el más importante, el WBC.

Aseguró que aun cuando se había preparado para enfrentar al tailandés, está listo para enfrentar a cualquier rival, pues esta es una de las mejores preparaciones de su carrera, así que sentenció que en sus puños tiene la medicina para vencer a Jessie “Bam” Rodríguez.

“Me preparé para un rival zurdo y Jessie es zurdo, así que no tengo problema, yo quiero ganar el título, ya sea con Srisaket con Jessie o con quien sea, al rival que me pongan enfrente le arrancaré la cabeza, -ríe-.

Jessie es un peleador muy rápido y con la juventud a su favor, pero yo justo aprovecharé eso, mi experiencia y el que también me muevo mucho dentro del encordado, voy tras el nocaut, pero lo buscaré de manera inteligente, pues tampoco quiero terminar en la lona. Estoy seguro de que será una gran noche, honestamente voy muy tranquilo a este compromiso, pero no confiado, así que estén listo pues Carlos Cuadras regresará a México como campeón del mundo”. -comentó-

Finalmente, y antes de despedirse de los amigos de la prensa, Carlos dedicó este encuentro, primero a su familia, pero también a todos sus seguidores y advirtió a todos sus compañeros del encordado a no bajar la guardia y seguir cuidándose, pues han sido muchas las pelas que se han caído debido al COVID y puso como ejemplo no solo su pelea, sino también la esperada trilogía entre Juan Francisco Estrada y Román González que se llevaría a cabo el próximo el 5 de marzo.

Related posts

MÉXICO, EXCELENTE “PLATAFORMA DE DESPEGUE” PARA RONAN NAHUEL SÁNCHEZ

RoundUno

CHÁVEZ JR. DESEA PROBAR SUERTE EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

RoundUno

HIROTO KYOGUCHI Y ESTEBAN BERMÚDEZ, POR LA CORONA ABSOLUTA WBA, VIERNES 10 JUNIO EN DOMO ALCALDE

RoundUno

Deja un comentario