21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“CARGADOR” PACHECO VENCIÓ A “PILLO” CURIEL EN SAN RAFAEL TLANALAPAN

PRENSA LC PROMOTIONS / FOTOGRAFÍAS ABC DEL BOXEO

En su casa y ante su gente, Adrián “Cargador” Pacheco se impuso por decisión dividida a Fernando “Pillo” Curiel, la noche este sábado en el Gimnasio “Pelón Benítez”, en la que fue la contienda estelar de la velada denominadas “Guantes de San Rafael”, que ofreció LC Promotions, que encabeza el joven y entusiasta empresario Luis Andrade.

Una auténtica fiesta deportiva resultó la cartelera que encabezó el duelo protagonizado por Adrián Pacheco Rodríguez y Fernando Curiel (Tulancingo, Hidalgo), quienes de campana a campana ofrecieron lo mejor de su repertorio en busca de adjudicarse la victoria. Su excelente desempeño, precisó golpeó y valentía, permitiría a Pacheco al final de la reyerta, acordada a seis episodios en la escala de peso supermosca, permitió a Pacheco adjudicarse una victoria por la vía de la decisión unánime (60-54, 60-54 y 60-54), sobre un experimentado oponente como es el “Pillo” Curiel.

En la contienda semifinal de la cartelera, la talentosa boxeadora poblana Cecilia “Muñeca” Guzmán se adjudicó una merecida victoria por la vía decisión dividida (40-36, 34-37 y 40-36), sobre la capitalina Jéssica Guadalupe Cabrera Ortega, en duelo acordado a cuatro rounds en la escala de peso mosca.

Daniel “Chocolatito” Ramírez venció por decisión dividida (39-37, 37-39 y 39-37), sobre Diego Hernández, cuatro rounds en peso gallo.

José Manuel Calitl Sánchez se impuso por la vía del “cloroformo puro”, al poner fuera de combate a los 28 segundos del cuarto round al debutante Christian Eduardo Agis Olvera, cuatro episodios en peso supergallo.

Por su parte Erick Jaír Urbina Villegas se impuso por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37), sobre Alexis Espinoza, cuatro rounds en peso superpluma.

Related posts

LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTRELLAS A ESCENA EN TLALNEPANTLA

RoundUno

POR CUARTA VEZ, “POLLO” Y “REY» ESTARÁN EN LA MISMA FUNCIÓN

RoundUno

VANESSA SALAS BRILLA CON LUZ PROPIA EN MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario