19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“CANELO” ÁLVAREZ Y EDDY REYNOSO RECONOCIDOS POR LA BWAA

Four Icon / C. Mittenzwey

Saúl “Canelo” Álvarez fue electo el Boxeador del Año 2021 de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos, luego de convertirse en el primer campeón mundial indiscutible en peso supermediano y el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón indiscutible en cualquier división de peso en la era de los cuatro cinturones.

Saul gano este premio por segunda vez en tres años.

Al ganar el premio BWAA 2021 Sugar Ray Robinson, superó a contrincantes muy notables que incluía: Nonito Donaire, Stephen Fulton, Tyson Fury, Josh Taylor y Oleksandr Usyk.

Su selección consagra al Equipo Canelo, que conquistó una triple corona de la BWAA al ganar los premios de peleador, entrenador y mánager del año de la BWAA en el 2021. Por primera vez en la historia de la BWAA, Eddy Reynoso ganó dos premios como Manager y Entrenador del año 2021 del BWAA.

En la categoría de Entrenador, Reynoso se impuso a una clase distinguida que incluía a Carlos Castaño, Javiel Centeno, Ben Davison y Anatoliy Lomachenko. En el campo de los Managers, que fue la elección más disputada, Reynoso se impuso a Luis DeCubas, Rachel Donaire y Rick Mirigian.

El Consejo Mundial de Boxeo felicita a Eddy y Canelo, quienes han estado trabajando hombro con hombro durante muchos años por ahora por ser considerados los Mejores en su ámbito por los especialistas en nuestro deporte.

 

Premio Sugar Ray Robinson al Peleador del Año 2021: Canelo Álvarez

Canelo Álvarez

Nonito Donaire

Stephen Fulton

Tyson Fury

Josh Taylor

Oleksandr Usyk

Related posts

INAUGURAN GIMNASIO JOSÉ SULAIMÁN EN EL CEVARESO DE SANTA MARTHA

RoundUno

JAIME MUNGUÍA, EN LA ETAPA FINAL DE SU CONCENTRACIÓN

RoundUno

EN DUELO DE FILIPINOS, DONAIRE VS. GABALLO ESTE SÁBADO EN CARSON

RoundUno

Deja un comentario