20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“CANELO” ÁLVAREZ Y CALLUM SMITH SOSTUVIERON SU PRIMER CARA A CARA

Con mucho respeto y evitando cualquier tipo de provocaciones, Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith sostuvieron su su primer cara a cara este martes, previo a su combate de este sábado en San Antonio, Texas.

Gracias a un video dado a conocer por Matchroom Boxing, se pudieron obtener las primeras imágenes del encuentro entre el púgil mexicano y el británico. Además los dos posaron ante las cámaras con los cinturones de Asociación Internacional de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y Ring Magazine, de peso supermedio, que estarán en juego en el Alamodome de San Antonio.

Dentro de los aspectos que considerarán dentro del equipo del “Canelo” Álvarez de cara al combate, es la diferencia de estaturas. Smith, quien defenderá dos de los cinturones, saca ventaja con sus 1.91 metros.

Canelo Álvarez buscará iniciar su reinado en las 168 libras este sábado en San Antonio, será la segunda pelea del tapatío en esa ciudad. Mientras que Smith espera consolidarse como el mejor dentro de la división.

Related posts

KATY D’ ABREU, UN ESCULTURAL REGALO NAVIDEÑO

RoundUno

PEPE GÓMEZ LLAMA A LA UNIDAD POR EL BIEN DEL BOXEO

RoundUno

LOURDES JUÁREZ CONCEDE REVANCHA A “BONITA” FERNÁNDEZ

RoundUno

Deja un comentario