15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“CANELITO” LUNA DOMÓ A “LEÓN” PERALES

+++ El duranguense venció por decisión unánime al de Tlalnepantla, en el duelo estelar de este sábado en Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

Al ofrecer un boxeo fino y estético, manteniendo a raya de campana a campana a su oponente, el púgil duranguense Julio “Canelito” Luna venció por decisión unánime al mexiquense Jafel “León” Perales la noche de este sábado en Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), en el que fue el turno estelar de la cartelera de corte internacional que ofreció Miura Boxing, gracias al apoyo de Libertad soluciones de vida, y que fue transmitida transmitida a través de TVC Deportes 2 para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.

En duelo pactado a 10 rounds en un peso pactado en 67.000 kilogramos, ”Canelito” Luna dejó en claro porque es considerado una de las jóvenes figuras del deporte de los puños, al domar literalmente al llamado
“León” Perales, boxeándolo de manera inteligente, manejando la distancia, golpeando con efectivas combinaciones al rostro y zona blanda de un bravo oponente, que en todo tiempo fue al frente, tratando de vulnerar la guardia del peleador originario de Gómez Palacios.

Al final de los 10 capítulos, los jueces determinaron un triunfo a favor de Julio Luna con tarjetas de 100-90, 99-91 y 100-90, que de esta manera conservo su marca invicta de 19 pleitos ganados, 10 de estos por nocaut, y dos empates.

“DRAGO” MUÑOZ REPITE LA DOSIS
En duelo de mastodontes, el ex integrante del ejército mexicano Isaac “Drago” Muñoz volvió a repetirle la dosis al sonorense Ramón “Pantera” Olivas, al derrotarlo por nocaut técnico al inicio del tercer round, en una duelo acordado a seis en la escala de peso completo.

RESTO DEL CARTEL
En una auténtica guerra sobre el encordado, en controversial resultado el púgil hidalguense Diego Montalvo se impuso por decisión dividida (57-56, 56-57 y 56-57), al japonés Ayumu “Chingón” Hanada, seis rounds en pesó supermosca.

El chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa doblegó por decisión unánime (60-53, 60-53 y 60-53), al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis episodios en un peso acordado de 80.000 kilogramos.

El estadounidense Maliek “Mayhem” Montgomery superó por nocaut técnico al inicio del cuarto round al chiapaneco Jonatha “Fénix” Aguilar, seis giros en peso superpluma.

El dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño despachó a los 56 segundos del segundo episodio al tamaulipeca Luis “Kiko” Cuevas, luego de conectarle fulminante gancho al hígado, en duelo pactado a cuatro rounds en peso superligero.

A tambor batiente, el púgil originario de la colonia Agrícola Pantitlán (CDMX), César Soriano Jr., logró sacar la casta e imponerse por nocaut en el quinto episodio (2:59 min), coahuilense Juan “Veneno” Ocura, ocho episodios en un peso pactado en 65.000 kilogramos.

En emotiva batalla que le obligó a sacar la casta para alzarse con la victoria, el púgil oriundo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado doble por decisión unánime (59-55, 59-55 y 58-56), a un férreo oponente como lo fue el capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis rounds en peso supergallo.

En combate femenil, la guapa italiana Camilla Panatta se adjudicó su segundo triunfo profesional al imponerse por la vía de las puntuaciones (59-55, 59-55 y 60-54), a la aguerrida peleadora hidalguense Jéssica “Maravilla” Martínez, seis rounds en peso superpluma.

En la apertura de las hostilidades, el estadounidense Mikhail Montgoey derrotó por decisión unánime (60-53, 59-54 y 59-54), al capitalino Kevin “Chocolatito” Juárez, en duelo acordado a seis episodios en peso pluma.

 

 

Related posts

INAUGURAN GIMNASIO EN HONOR A RÉFERI LUPE GARCÍA EN IXTAPALUCA

RoundUno

IGNORANDO A SU PROMOTORA, “CHIHUAS” RODRÍGUEZ FIRMÓ COMPROMISO CON “REY” MARTÍNEZ

RoundUno

CAMPEONES WBC, LIBRES DE CONTAGIO DE COVID-19

RoundUno

Deja un comentario