14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

CANDENTE COMBATE MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS, EN EL TEATRO CENTENARIO

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El mexicano Jonathan “Perita” Escobedo y el norteamericano Donovan “Slick” Estrella serán los encargados de protagonizar la cartelera de Combate Space la noche de este sábado 24 de septiembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, evento que presenta Producciones Deportivas y donde el vencedor se convertirá en el nuevo campeón FECARBOX de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Escobedo (10-3-1 y 4 KO´s) quien es oriundo de Guadalajara, Jalisco, llega a este compromiso luego de conseguir dos nocauts técnicos en sus dos últimas salidas, con la posibilidad de conquistar su primer título dentro del terreno profesional.

Para “El Perita” este compromiso representará su cuarto combate en la Ciudad de México, una plaza que suele darse a su favor, luego de noquear de forma técnica a Yoamir Hernández, de vencer por decisión unánime y quitarle el invicto a José Manuel “Superman” García y un empate frente al puertorriqueño Wilfredo “Bravo” Flores.

Estrella (13-1 y 4 KO´s) nació en Denver, Estados Unidos, ha realizado la mayor parte de sus combates en suelo norteamericano, a excepción de tres de ellos, los cuales han sido en el territorio mexicano, de esas tres visitas en dos consiguió la victoria por la vía de las tarjetas y otra por medio del nocaut efectivo.

Dentro de su carrera deportiva, esta será la primera oportunidad que Donovan tendrá por un campeonato dentro del terreno profesional, por lo que será un combate especial, un triunfo lo metería de lleno a las clasificaciones mundiales y así comenzar el camino rumbo al título mundial.

Para el norteamericano este combate representa la posibilidad de volver a la senda del triunfo, luego de caer en su más reciente compromiso ante el alemán Dante Cox, en una noche que representará su primera presentación en la capital mexicana.

La cita es este sábado 24 de septiembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México, con transmisión de Combate Space a las 20 horas, tiempo del centro de México.

Related posts

MIKE TYSON VS. ROY JONES JR. FUE ESPECTACULAR: MAURICIO SULAIMÁN

RoundUno

ERROL SPENCE JR. FUE OPERADO CON ÉXITO

RoundUno

NAIRUSKA RÍOS, BELLEZA VENEZOLANA CONFÍA EN UN BUEN 2021

RoundUno

Deja un comentario