17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CAMBIO DE PLANES, ANDY RUIZ ENFRENTARÍA A FILIP HRGOVIC POR EN TÍTULO MUNDIAL IBF

La Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), ordenó una pelea de título pesado interino entre los clasificados mundiales Filip Hrgovic, de Croacia y Andy Ruiz, con un período de negociación libre de 30 días. Se convocará a una subasta si ambas partes no logran llegar a un acuerdo.

Hrgovic es copromocionado por Wasserman Boxing y Matchroom Boxing, mientras que Ruiz está representado por TGB Promotions, el principal equipo promocional bajo el paraguas de Premier Boxing Champions.

Tal pelea fue convocada por el organismo sancionador hace un año, cuando la FIB buscó establecer un retador obligatorio para su título de peso pesado. Ruiz no pudo continuar con las conversaciones debido a su período de recuperación de una lesión anterior, por lo que convirtiéndose en uno de varios pesos pesados ​​que rechazaron la oferta para enfrentar al medallista de bronce olímpico de 2016 de Croacia.

En caso de llegar a un acuerdo, Filip Hrgovic llegará a este combate con un palmarés de 15-0, 12 nocauts, mientra que Andy Ruiz llegará a este duelo con un record de 35-2, 22 nocauts.

Related posts

“JIGA” GONZÁLEZ SE METERÁ A REINO UNIDO PARA ENCARAR A UKASHIR FAROOQ, POR EL CINTÓ INTERNACIONAL WBC

RoundUno

“MAGNIFICO” GARCÍA CONQUISTÓ EL CAMPEONATO PLATA WBC

RoundUno

CARRANZA VS. CRUZ, ENCABEZAN CARTEL EL SALÓN SAGITARIO DE CD NEZA

RoundUno

Deja un comentario