17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

CAMBIO DE ADVERSARIO, ARGENTINO FERNANDO CANCINO SERÁ RIVAL DE ÓSCAR DUARTE

Problemas migratorios impiden al venezolano Jesús “Escopeta” Cuadro presentarse este sábado 2 de abril en la ciudad de Puebla, donde haría frente al parralense Óscar Duarte en la contienda estelar de la función “Batalla X Puebla”, por lo que el argentino Fernando Daniel “Trapo” Cancino fue designado para entrar al quite.

La velada boxística iniciará desde las 18:30 horas, en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, de la capital poblana, que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN+.

En la batalla semifinal marcada a 10 episodios, estará en disputa el título absoluto de peso Gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), en poder de la lagunera Yuliahn “Cobrita” Luna (22-3-1, 4 KO’s), quien expondrá por vez primera la corona verde y oro frente a la invicta mexiqueña Mayeli Flores (8-0-1, 5 KO’s), quien se ha consolidado como una rival de mucho cuidado en las 118 libras (53.520 kilogramos), división que Luna Ávila domina desde hace un par de años.

La contienda especial de la cartelera, señalada a 8 rounds en peso Supergallo, tendrá frente a frente a dos jóvenes talentos: El mexiqueño Bryan “Destructor” Mercado, quien ostenta marca de 15 nocauts en 20 triunfos con una derrota, y el cancunense Pedro “Torito” Tut que registra una hoja de servicios con 21 victorias, un revés y 6 “anestesiados”; auguran un duelo por demás parejo y explosivo dadas sus características de estilos opuestos, pero de alto poder boxístico.
En la división de los Superplumas, en contienda señalada a 6 rounds, chocarán el coahuilense Emanuel “Bola” Reyes (8-1-1, 2 nocauts) y el invicto tampiqueño Héctor García (4-0-0, 0 nocauts).

El poblano Agustín Pérez (6-3-1, con 3 nocauts) tendrá la localía a su favor para intentar sorprender al imbatible toluqueño Édgar “Cruzito” González (8-0-0, 4 KO’s) cuando intercambien metralla en reyerta de peso Pluma agendada a 6 episodios.

En pleito de la división Mosca, programado a 4 asaltos, el poblano Saúl Rivera (2-0-0, un nocaut) buscará continuar en la senda invicta a costa del mexiqueño Pedro Marino (0-1-0).
En batalla de peso Ligero, programada a 6 capítulos, se presentará el púgil tampiqueño Carlos Arriaga (4-0-0, con 2 nocauts) para hacer frente a un adversario por designarse.

Y, el también toluqueño Óscar Salgado (2-1-1, un nocaut) de igual forma se encuentra a la espera de conocer el nombre de su rival para disputar combate de peso Pluma a 4 episodios.

Related posts

JULIO CÉSAR “REY” MARTÍNEZ, ANTE UN COMPLICADO RETO

RoundUno

LOS MEXICANOS NACEN DONDE LES DALA LA GANA, ALIX DEL ROO

RoundUno

WILLIAM “EL CAMARÓN” ZEPEDA VERÁ ACCIÓN EN EL RESPALDO DE MUNGUÍA VS. ROSADO

RoundUno

Deja un comentario