19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“CAMALEÓN” AYALA VENCIÓ A NICARAGÜENSE CRISTOFER ROSALES EN METEPEC

En un gran demostración de velocidad de piernas y condición física, el púgil mexiquense Ángel «Camaleón» Ayala venció por decisión unánime al nicaragüense ex campeón del mundo Cristofer «Látigo» Rosales.

La pelea fue eliminatoria para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que actualmente se encuentra en poder de Julio César “El Rey” Martínez.

La noche de este sábado, el recinto Ferial de Metepec, Estado de México hizo la ola y canto el Cielito Lindo para celebrar la victoria del mexiquense que con sólo 14 combates profesionales, todos ganados, está en la antesala del campeonato del mundo.

Las puntuaciones fueron 120-107; 116-111 y 116-112 para evidenciar la superioridad del mexicano. El ex campeón del mundo nunca pudo encontrar al mexicano, a pesar que todo el tiempo lo persiguió por todo el encordado, dando un toque espectacular al combate.

Ambos peleadores terminaron abrazados para recibir de pie la.ovación de los casi 3 mil espectadores que llenaron el Recinto Ferial.

En la.función estuvo el alcalde Fernando Flores, acompañado del actor y cantante Eduardo Capetillo, quien interpretó el himno nacional.

Related posts

DENZEL MAGAÑA VA POR OTRA VICTORIA EN ECATEPEC

RoundUno

JAIME MUNGUÍA VS. GABRIEL ROSADO, ESTE SÁBADO EN ANAHEIM

RoundUno

YAMILETH MERCADO ARRECIA ENTRENAMIENTOS

RoundUno

Deja un comentario